Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Bueno, al final se dio, Argentinos contra Belgrano, vamos a ver en la semana si hablan del choreo de Argentinos a Belgrano en la semifinal de la copa Argentina pasada
, lastima que no juegan en Cordoba !!!

De nada

1 me gusta

Contra que equipo flooooojo quedĂł afuera boquilla eh. ÂĄGracias Globo!

2 Me gusta

Me acuerdo cuando @Lith1um me cargaba en 2021 y 2022 por pedir a Fattori. Lamentablemente, soy el que mĂĄs sabe de fĂștbol aquĂ­.

7 Me gusta

FATORI tiene tatuado atras que dice JUGADOR PARA RIVER. Yo no entiendo que ven en River. EL PELADO ES EL MEJOR 5 DEL FOBAL ARGENTO HACE 4 O 5 AÑOS FACIL

4 Me gusta

QuedĂł demostrado otra vez que boquita sin ayudin no gana

3 Me gusta

El pelado Federico Fatori el año pasado se ilusionó mucho cuando se habló que al Muñeco le interesaba si no se hacia lo de Anibal Moreno

3 Me gusta

En una de esas como estå Enzo Pérez con él se puede hacer el contacto con River para que venga al miyo

4 Me gusta

Gracias Globo de todas formas. Tu labor fue hecha con creces el dĂ­a sĂĄbado. :+1:

6 Me gusta

No habría estado mal traerlo por ESOS años. Ahora sería un caso como Aliendro, o sea, que nos puede servir un año como mucho, asumiendo que la rompa ni bien llegue.

1 me gusta

por algo hace añares esta en huracan y argentinos el pelado ese

te lo pintan como redondo aca y no lo busco ni los grandes caidos en desgracia ni ningun grande de afuera

bastante raro la verdad no veo a argentinos ni lo voy a ver nunca partidos de aca

1 me gusta

Capaz es como el Trinche Carlovich, que quiso jugar en equipos chicos por placer, okk?

2 Me gusta

o capaz no retorna guita viste como es esto

pagan 20 palos por velazcos, villagras, castaños y no llevan por dos mangos este tipo de jugadores

Te acordas de San Martin? Bueno eso.

2 Me gusta

Los que siguen jugando, y pasando de ronda, suman puntos para la anual? o ya no?

1 me gusta

por supuesto que no

1 me gusta

Vi que estamos 4tos. hasta el proximo torneo

1 me gusta