Bostera Beltran : para eso eliminaste a bosta ? Hasta los 16 avos del mundial no cojemos
Paja y soda Blondel
Ya nos veo perdiendo una final con AAAJ despues de todas las pecheadas que metieron en los ultimos años
que hijo de mil puta kjjjjj terminen la secundaria viejooo
La va a tener difĂcil 100Whisky con MALAESPINA
Yo si soy Enzo Pérez cuando termine el partido prendo fuego esa camiseta inmunda
TomĂĄs Molina estĂĄ en mi top diez de los jugadores mĂĄs seductores de los cuartos de final.
no entiendo cuando equipos chicos no arriesgan contra otros equipos chicos
Lo entiendo si enfrentas a River o bosta de visitante, pero estas enfrentando a argensimio, ARRIESGA burlacan
Y de cómo juega qué opinås?
Me jijeo con el gallego veloso
No quedo ningun equipo de la zona de bosta ? Jajajajaja
Recien escuché en la radio que como Argentinos Jrs y Belgrano no estån jugando ninguna copa internacional entonces seguro que esta semifinal va el domingo porque River, Rosario Central y Racing juegan la semana que viene copas de ConMebol y entonces jugarian la semifinal el såbado
Los del burlacan se quieren ir de vacaciones. Ya estarĂan en RepĂșblica Dominicana pero como se enfrentaron a la bosta que se cagĂł, les retrasĂł las vacas una semana
Ya esta terminado esto
Nos dejaste afuera de la Libertadores por puto y cagon, ni olvido ni perdon
Traigan a Fattoriiiiiii
mira la cara de mafioso que tiene este dogor, esta para laburar en un Remake de Los Sopranos
Hoy me dijeron que el pelado Fatori es hincha de River y de Nueva Chicago igual que la familia Higuain
El pelado Fatori me recuerda al pelado San MartĂn
No estoy viendo. Ya termina?