Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Ademas en uma supuesta final con belgrano casi que ellos son locales, en cambio con argentinos o huracan tendriamos casi toda la cancha para nosotros..

3 Me gusta

ÂżSe imaginan si River saldrĂ­a a jugar un partido en el Monumental con una camiseta con ningun color tradcional e histĂłrico, o sea sin el blanco, el rojo y el negro. Y ni hablar si llega a ser con los colores del pijama vomitivo del Riachuelo?
Se armarla un kilombo de aquellos.

1 me gusta

Que partido de mierda, no me voy a comer 60 minutos mas de un 0 a 0. TV OFF

2 Me gusta

Recordemos que tenemos cĂĄmara en la lĂ­nea a partir de cuartos de final

Jaja que fĂștbol polentero el nuestro.

1 me gusta

ÂżNo fue gol de Huracan, el arquero del bicho no la sacĂł de adentro del arco?

El alquiler de las cĂĄmaras solo les alcanzo para estos partidos no mĂĄs. y lo pagan en cuotas

1 me gusta

Un amigo de Argentinos Jrs me contó que en la década del 90 a Argentinos Jrs le hicieron una camiseta alternativa negra con mezcla de blanco y rojo pero nunca azul y amarillo

Belgrano, fuera de su metegol, no lleva gente. Es mĂĄs, el kempes siempre les quedĂł grandĂ­simo.

1 me gusta

Menos mal que a la bosta le toco un huracan, un equipo limitado pero que pone huevos. Si le tocaba este bichito se lo comian en un panchito

Si van a alargue festeja Belgrano

Como le estan robando al globo, el arbitro cobra todas para Argentinos

1 me gusta

Seee los del bicho de mierda salieron con la camiseta bostera para que el juez esclavo de Belligoy sepa a quien debe favorecer

1 me gusta

Una barbaridad que no haya expulsado a Ibåñez por doble amarilla. Son muy malos los årbitros.

No lo va a aguantar HuracanÂŽt

Que gansada !!!
Toda la cancha y los hinchas locales con banderas y camisetas rojiblancas y los jugadores forros de los locales con la camiseta alternativa de voque

Lo cagĂłn que es argentinos mamita

En una final seran recontra locales jugando en su ciudad, van a llenar todo lo que le den mas toda la gente y el clima previo al partido.. con argentinos tendriamos todo el estadio menos una popular..

2 Me gusta

xq echenique dirige con un kipa en la cabeza?

7 Me gusta

Eso si, va a estar lleno de bosteros a full.

1 me gusta

Lo digo ahora si coudet pone un equipo serio a belgrano una final se la ganamos tranquilo. Les ganamos 3 a 0 aveces sobrevaloramos a estos equipos de mierda.

2 Me gusta