Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Detesto con mi vida al bostero de Lopez Muñoz. Ojala que pase el globo.

Si el destino nos tiene preparado pasar mañana que gane hoy Argentinos y elimine a Belgrido porque si no el bosteriodismo va a estar insoportable y haciéndose la paja..

En el programa de la puta de Alina ya empezaron con la posible “Final del morbo”

8 Me gusta

Lo tiene de hijo el :balloon: a :lady_beetle:

Domar a Belgrano seria un golpe al bosteriodismo. Pero viendo que no hay 9, que le ganamos de orto a un club con 10 jugadores, hoy por hoy prefiero verlos afuera. Igual primero voy a pensar en Gimnasia, sin 9 va a ser complicado todo.

1 me gusta

Juega el Ajax

Y sĂ­, estaba mĂĄs cantado que el himno

Es el cavegordddddd

1 me gusta

Mamita, el partido de Belgrano y Union era el City vs el Atletico Madrid a comparacion de Argentinos Huracan, un cancer ver este partido ,no proponen nada

3 Me gusta

Sergio Rec es hincha RIVER kjj, cuando elogio al 5 de Argentinos lo meo a Castaño por pecho frío

Mamita que malo es Blondel, con razon le pegaron una volea en el orto en la mierda

espantoso partido

cualquiera puede ganar esta garcha

3 Me gusta

Algo que no entiendo es la camiseta que estĂĄ usando Argentinos Jrs en su cancha como local
Los colores tradicionales del bicho de La Paternal son el rojo y el blanco desde su nacimiento, o sea camiseta roja y pantalon blanco como usa el Manchester United de Inglaterra.
Tambien usa como camiseta oficial la roja con la banda blanca que le cruza el pecho ¿entonces porqué usa hoy una camiseta azul con amarillo dorado bajo los brazos si esos colores nunca lo representaron?

2 Me gusta

Cada ves que belgrano pelea algo se ven comentarios como que se queden afuera miren el morbo? siempre va a ser asi? Le dan la razon a los bosteros si es asi eh.
QUE MIERDA ME IMPORTA BELGRANO, ES MAS ME PARECE MAS FACIL EN UNA FINAL QUE EL BICHO QUE TIENE MEJORES JUGADORES. QUIERO LLEGAR A LA FINAL, SOMOS RIVER

4 Me gusta

Argentinos es un buen equipo pero muy pecho, en algĂșn momento lo va a perder en alguna jugada muy random

En algun momento todo equipo pecho frio se desvirga. Asi lo dice la historia

Viene pegando en el palo los titulos del bicho

1 me gusta

So alguien no conoce la actual camiseta de HuracĂĄn y ve por primera vez el partido va a confundirse pensando que el local es el de camiseta blanca

1 me gusta

Hicieron todo al reves, encima la casaca azul es una de las suplentes historicas de huracan y nada que ver con el bicho

3 Me gusta

Camiseta de Argentinos Jrs 2025/26

¿La nueva camiseta camiseta azul con vivos amarillos será una “sugerencia” del Chiqui Tapia para su amigo el presidente de Argentinos Jrs e integrante de la banda de chorros Cristian Malaspina?

es para homenajear a cierto club que se quedĂł afuera en la fase anterior, okk?

1 me gusta

El sueño que me bajó esta mierda

1 me gusta