Ya le estan preparando el vhs de campeon a belgrido
ahh bueeee lo del relator de ESPN Premium quien es ??
"VAYA POR LA EPICAAA , VAYA POR EL TORNEO PIRATA QUERIDO, VAYAAAAAAA VAYAA, "
quien pija te crees que sos??? ni Varsky ni vignolo
faltaba que diga âGanenle a River la final !!! Rusoo queridooâ
Y paso el mas grande del interior nomas
Si pasa Argentinos van de visitante, si pasa HuracĂĄn van otra vez de local.
Argentinos vs belgrano como la semis de la copa argenta pasada
LĂĄstima, UniĂłn me parece un buen equipo, bien armado y ordenado.
Anyways, creo que belgrano no le ganarĂa a argentinos
la vuelta del chino zeralayan es la vuelta mas grande de un idolo desde la vuelta de Veron
Me vi todo el partido, estaba para cualquiera eh, en momentos Union casi se la emboca varias, los goles al final nomas, si tiene una defensa solida Belgrano⊠pero la delantera peco varias veces
Que le pasĂł a Nico Diez? Se transformĂł en Nico Veinte, estĂĄ re inflado.
Porque salas estĂĄ hablando con la camiseta de belgrano?
Argentinos y Belgrano, despues del choreo y del quilombo que se armo en la copa Argentina, tremendo partido seria ese
Si pasa huracan, se lo morfa belgranl de local. Si pasa el bicho va a estar parejo
Ah bueh, impresionante si esto es verdad. Si necesitaban algo para revivir era que la final sea con belgrano, dejan bien clarito que no hay ni una transmisiĂłn donde no nos traten como equipo extranjero. Es una cosa de locos, en serio cada vez pienso mĂĄs que River deberĂa hacer algo para tener en los medios una presencia de periodistas que por lo menos iguale la cantidad de bosteros que hay, si no va a ser cada vez peor
El partido entre 2 sucursales bosteras (Argentinos y Huracan), la verdad prefiero al globo
Imaginate que ni los que cubren River son hinchas. Es casi imposible que se equipare.
nose si subiran el resumen de ESPN , pero asi fue,
Yo prefiero que pase Argentinos para que juegue de local contra belgrano. No tenemos mĂĄs margen para darle de comer al bosteriodismo. A mĂ en lo personal belgrano me chupa un huevo, pero una final con ellos y zielinski va a ser tema de morbo hasta en los noticieros, serĂa mucho mĂĄs fĂĄcil si no llegan a la final
Se terminĂł la mentira de Union, kjjjjjijo.
No quedo 1 de la zona AâŠmamurraaa la bosta tuvo el grupo mas facil de la historia y no aprovecho jajaja
La zona b era la champions y la zona a un jueguito de niños