Que fĂĄcil que la va a tener el Gimnasia de Nacho Fernandez en la final, son muy falopas los del otro lado del cuadro
Va a llegar huracan si sigue defendiendo asi
Este huracan pone huevos como nunca vi en la historia del globito, terrible como aguantan todo. IR A LA BOSTANERA Y SACARLOS SOLO CORRIENDO NO ES PARA POCOS
Ustedes que prefieren?
- Que clasifique Argentinos a semis
- Que clasifique HuracĂĄn a semis
Recuerden que si pasa Argentinos va a jugar en su cancha contra Belgrano.
Si pasa HuracĂĄn definen en la cancha de Belgrano.
El bichito tiene el KARMA DE LOS PENALES, peor que nosotros kjjjj
Me chupa un huevo la supuesta mufa, se hace esa boludes e igual no ganamos nada.. asĂ asĂ voy a decir lo que pensaba ya en 8vos: Argentinos llega a la final, y despuĂ©s me puse a pensar y creo que nosotros le ganarĂamos esa final al Bichito
que clasifique HuracĂĄn por haber eliminado a la bosta, mis respetos hacia ellos
molina siempre 5 pal peso
que es eso que hay detras del arco ? un departamento ?
Gol
Ahh nooo
Alargamiento
otro overtime (?) para huracĂĄn y suma minutos de cansancio
Ustedes prefieren que pase huracĂĄn y que Belgrano defina en CĂłrdoba? O sea que si pasa HuracĂĄn Belgrano jugarĂa en CĂłrdoba semis y posible final.
argentinos y River pidieron el alargue en estos torneosâŠa ver bichito si te sirve de algo el alargue
en esta semana aprendi nuevas palabras, como hatewachin
Sergio Rek y el relator estĂĄn con unas ganas bĂĄrbaras de irse a dormir
Emociona como te revelaste contra la mufa amigo
2° partido de 120 minutos para HuracĂĄn en 4 dĂas
Se nota que tienen buen preparador fisico, ni cansado parecen. No juegan ninguna copa tmb
Yo prefiero que llegue HuracĂĄn porque el presidente de Argentinos Jrs estĂĄ metido en el CHOREO de la AFA y Chiqui lo va a defender con sus referis esclavos porque Malaspina forma parte de la banda de delincuentes
SĂ, igual mañana nos van a CHOREAR hasta con GELPâŠ