Todos sabemos que Tapia harĂĄ todo lo posible para que salga campeĂłn Rosario Central. De esa manera tapa el torneo por escritorio que le dieron a Di MarĂa.
por eso no podia creer cuando habia gente que festejo los goles de Central aqui,
Encima ya habia quedado eliminado la bosta, solo quedaba Central como principal rival,
Algo que me sorprende este campeonato es que cuando aparecen los playoff todos dicen uff que torneazo lo que seria con 20 equipos. Y los mĂĄs grandes se dejaron comer la cabeza con que el torneo local era de cabotaje por el bosteriodismo. Y era por que River les sacaba una diferencia abismal en torneos
A mi no me molestan los play off, me molesta los 30 equipos y que no se juega contra todos dos veces por año de local y visitante. Con 20 equipos apertura y clausura, todos contra todos y los 8 primeros jueguen play off y que la final sea en la cancha del mejor ubicado en la tabla me gustaria..
Por las dudas si de milagro llegamos a la final conviene que pase union y racing hoy.. por que la final es en cordoba y central que es un buen equipo y que tiene a un jugador muy peligroso como dimaria a racing en cambio es dificil tmb pero prefiero a estos por que no tienen un jugador como dimaria que te puede meter un gol de la nada