Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

a gimnasia hay que pasarlo como sea

una vez en semifinales ya son partidos 50/50

estos muertos perdieron con independiente rivadavia el año pasado pueden perder con cualquiera

el camino pasa por el monumental y del otro lado del cuadro quedo pura falopa sacando a argentinos

la logica es ser el principal candidato. El tema es que tenes que salir campeon sin delanteros

5 Me gusta

Que chotos, te ponen el.partido dia de semana 21:30, si hay alargue termina como a las 24

2 Me gusta

Arafueeeeee

3 Me gusta

lllll

@maquina habilitĂĄme el thread vs gimnasia

3 Me gusta
5 Me gusta

2 Me gusta

Todos sabemos que Tapia harĂĄ todo lo posible para que salga campeĂłn Rosario Central. De esa manera tapa el torneo por escritorio que le dieron a Di MarĂ­a.

7 Me gusta

por eso no podia creer cuando habia gente que festejo los goles de Central aqui,
Encima ya habia quedado eliminado la bosta, solo quedaba Central como principal rival,

7 Me gusta

Nunca den por muerto al racing de costas. Siempre tiene una vida mas

Ojo que saben ganar partidos chivos

4 Me gusta

Tenes el listado en el Excel de quienes fueron esos soretes, Pumita fenĂłmeno?

5 Me gusta

Algo que me sorprende este campeonato es que cuando aparecen los playoff todos dicen uff que torneazo lo que seria con 20 equipos. Y los mĂĄs grandes se dejaron comer la cabeza con que el torneo local era de cabotaje por el bosteriodismo. Y era por que River les sacaba una diferencia abismal en torneos

9 Me gusta

EXCEL

QUEREMOS EL EXCELll!!

2 Me gusta

Hoy soy mĂĄs tatengue que feRiver y mĂĄs globoludo que petesyarcadas

7 Me gusta

A mi no me molestan los play off, me molesta los 30 equipos y que no se juega contra todos dos veces por año de local y visitante. Con 20 equipos apertura y clausura, todos contra todos y los 8 primeros jueguen play off y que la final sea en la cancha del mejor ubicado en la tabla me gustaria..

3 Me gusta

El rasin de Costitas tiene HUEVOOOOOS. Lo que le falta a nuestro plantel

Esta locooo el viejo

1 me gusta

Pero como? Si nos vendiste que la final era en el Kempes porque sabian que bosta llegaba a la final y se quedo afuera, ahora resulta que todo fue armado para Central, claro, después quedan afuera y en realidad era todo armado para que llegue el Belgrano de Cienwhikys para recrear el morbo.
Ay ay ay, siempre dudando de la credibilidad de Claudio y los hechos le dan la derecha a su transparencia y la del producto. Que fĂĄcil es ensuciar la honorabilidad de la gente, pero la de pedir perdĂłn despues, no se la saben.

PD: La prĂłxima por transferencia Claudio, en efectivo tantos verdes me incomoda.

5 Me gusta

Tomá, necesitás esto para secar nucas
 :sweat_smile:

Por las dudas si de milagro llegamos a la final conviene que pase union y racing hoy.. por que la final es en cordoba y central que es un buen equipo y que tiene a un jugador muy peligroso como dimaria a racing en cambio es dificil tmb pero prefiero a estos por que no tienen un jugador como dimaria que te puede meter un gol de la nada

Que club de mierda es Risario Tetral, le tengo mucho asco a los rosarindios hijos de mil putas esos

8 Me gusta