River Plate Vs Gimnasia La Plata | Miercoles 13/05 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

River Plate Vs Gimmasia La Plata

Torneo Apertura 2026 Cuartos De Final

Fecha: Miercoles 13/05

Horario: 21:30 hs

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Gimnasia
  • Empate y penales (pasa River)
  • Empate y penales (pasa Gimnasia)
0 votantes

Convocados: pronto!

Formación:

Árbitro:

2 Me gusta

Se gana y se muere

7 Me gusta

Dice domingo el titulo, y es miercoles. Ya estamos mufados

3 Me gusta

Perdemos con gol de nacho fernanses

1 me gusta

Ganen hijos de laburantes nocturnas y de catálogo.

4 Me gusta

Hasta acá llegamos. Pasa el lobo.

Ya nos cagarom con el arbitraje. CHADE de linea, dejate de joder hermano. Es una verguenza lo de Di Carlo.

3 Me gusta

7 victorias seguidas lleva GELP. Si creen que somos favoritos…

6 Me gusta

Ganen y despues vayanse bien directo a la conchas de sus madres

4 Me gusta

veremos qué acontecimientos falopa nos depara la chachoneta en esta nueva aventura. ganen y no me infarten hijos de mil puta! y si van a putear que sea a di carlo, ya no va mas ir contra los burros de los jugadores o el falopero del dt, apuntele a di carlo!

2 Me gusta

Hoy me llamó un amigo socio con el que estuve ayer en la platea y me preguntó a que hora nos encontrariamos para el miercoles y le respondí que no estaba seguro de ir. Uhhh fue la peor respuesta que él esperaba porque me dijo que con los otros que habló le ratificaron y si yo no voy podemos romper la cábala así que resfriado o no voy a tener que ir.
Ja, Ja.

2 Me gusta

Si gimnasia gana. ay que matar a todos pero uno uno

1 me gusta

Que hace nuestra dirigencia que permite que un chorro de mierda como CHADE esté como línea ??Se habrán enterado estos tarados que le levantó la bandera a Borré en un gol legítimo cagándonos el torneo, que se hizo el pelotudo cuando el sorete de Teves lo empujó a Joni en ese gol pedorro en la bombonegra? O tenemos que pensar que van a seguir en River solamente para hacer negocios y que esto les importa NADA ??

4 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza”

1 me gusta

Iba a decir que deberíamos ganar este partido tranquilos, pero con este equipo que no da garantías, tenemos que esperar lo mejor nomás

Contra VIRGASIA!

1 me gusta

Ganen hijos de puta! Chacho saca a colidio

Le deben una victoria a la gente jugando bien hijos de puta.

No se crean estrellitas por lo del otro día que ganamos de pedo jugando con uno más todo el partido.

Todos ustedes van a pasar por River, los que quedamos somos nosotros

1 me gusta

EL PRIMER GOL DEL PARTIDO TIENE QUE SER DE RIVEEEEEEER, LA CONCHA DE SUS MADRES. BASTA DE REGALAR GOLES BOLUDoS

3 Me gusta

mamita, los arbitros que pusieron

2 Me gusta

Dale MACHINE la puta madre
En vos confio

Dale River de mi vida