veremos qué acontecimientos falopa nos depara la chachoneta en esta nueva aventura. ganen y no me infarten hijos de mil puta! y si van a putear que sea a di carlo, ya no va mas ir contra los burros de los jugadores o el falopero del dt, apuntele a di carlo!
Hoy me llamó un amigo socio con el que estuve ayer en la platea y me preguntó a que hora nos encontrariamos para el miercoles y le respondí que no estaba seguro de ir. Uhhh fue la peor respuesta que él esperaba porque me dijo que con los otros que habló le ratificaron y si yo no voy podemos romper la cábala así que resfriado o no voy a tener que ir.
Ja, Ja.
Que hace nuestra dirigencia que permite que un chorro de mierda como CHADE esté como línea ??Se habrán enterado estos tarados que le levantó la bandera a Borré en un gol legítimo cagándonos el torneo, que se hizo el pelotudo cuando el sorete de Teves lo empujó a Joni en ese gol pedorro en la bombonegra? O tenemos que pensar que van a seguir en River solamente para hacer negocios y que esto les importa NADA ??