Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

jajajaja el lado derecho parece el reducido por 1 ascenso del nacional b, que falopa dios mio

1 me gusta

Yo ya no festejo nada, a estos los cogimos en el Monumental pero bueno, con el equipo de MIERDA que tenemos, pueden eliminarnos, ya vimos que los virgos estos siempre se mandan el one hit wonder contra nosotros, ya nos han ganado y eliminado

Estos van a jugar EL TRIPLE de antifĂștbol que San Lamento, la otra vez porque les rajaron uno como a Casla hoy pudimos clavarlos y ganarles

ESTOS EQUIPOS SON LOS QUE POR LO GENERAL NOS CAGAN CONTRA TODO PRONÓSTICO!

5 Me gusta

Virgasia

1 me gusta

Pensar que habĂ­a gente que decĂ­an que era mejor jugar con San Lorenzo que con Despensa, a penales y con uno menos nos mandaron, a los otros se les ganaba si tanto sufrimiento.

Estos equipos saben que encerrandose y apelando a la impaciencia del equipo y la gente puede encontrar su chance, pero el DT insiste en poner a fracasados que contribuyen a la causa de estos equipos y te pones el pĂșblico en contra por boludeces evitables.

2 Me gusta

Si River tuviese un otamendi con la pija muerta ganaria todos estos partidos. Son rivales que te dan la pelota y juegan a tener 2 o 3 centros y listo. CON UN CAUDILLO ATRAS SOLUCIONAS TODO PORQUE JUGAS MUCHO TIEMPO CON EL 0 A 0 SABIENDO QUE METES 1 Y PASAS

4 Me gusta

Vamos a jugar con el mejor Gimnasia de la historia.

7 triunfos consecutivos lleva, con sĂłlo 2 goles en contra.

No creo que haya pasado alguna vez en la historia

5 Me gusta

El tema es que martinez quarta y river son pésimos defiendiendo el årea. Por ejemplo otamendi es un poco mejor en eso pero lo mejor de argentina defiendo el årea son studer de rivadavia y palacios de estudiantes ademås miden 190 necesitamos tipos altos basta de tipos de 180 necesitamos 2 torres

4 Me gusta

Pero la re puta madre

Otamendi no soluciona si seguĂ­s defendiendo asĂ­, en bloque bajo zafa pero en mitad de cancha la edad pesa, igual acĂĄ el problema esta en abrir los partidos y en que no hay tipos que se le caigan goles de los bolsillos.

1 me gusta

Con River racing y central se asegura de llenar el estadio en la final, si pasa gimnasia media plata va a viajar a cordoba asi que creo que tambien llenaria, del otro lado ni en pedo te llevan 30 mil como para llenar la mitad..

2 Me gusta

El manco de mierda x el 13 esta con voz y cara de velorio el muy cara de verga

2 Me gusta

13 Me gusta

Terrible la racha.

Lo Ășnico que falta es que Nacho la este rompiendo.

2 Me gusta

A este River lo puede sacar cualquiera ya lo vimos hoy virgasia nos puede eliminar tranquilamente

4 Me gusta

Asi que el partido que viene, Âżnos vamos a tener que fumar los plateistas pelotudos ovacionen a Nacho, que ya de por sĂ­ nos eliminĂł una vez jugando contra nosotros?

Después a Juanfer no le tiran una, eh.

2 Me gusta

Que partido lpm me voy a morir

Picando para seguir sacando distancia con los HDP estos, con la malaria que traen si hubieramos sido un plantel promedio a la historia nuestra le sacabamos 5 o 6 titulos con los ojos cerrados en estos ultimos años, ni sumando el de las minas llegaban, que verde somos.

5 Me gusta

no se puede desaprobechar esto hermano, entiendo q somos horribles, pero los demas mira lo q son tmb, no podemos sentirnos menos, hay q ganar esta mierda como sea

3 Me gusta

y lo de IDR es raro, es un equipazo

le pusieron la zona mas facil del mundo a bostita y ni asĂ­

y lo habĂ­amos dicho con el diario del viernes cuando los armaron los grupos sin que se juegue ni un partido.

4 Me gusta

Gimnasia el Ășnico titulo que ganĂł en su historia (la Copa Centenario 1993) se la ganĂł a River. AsĂ­ que no me extrañarĂ­a.

1 me gusta