jajajaja el lado derecho parece el reducido por 1 ascenso del nacional b, que falopa dios mio
Yo ya no festejo nada, a estos los cogimos en el Monumental pero bueno, con el equipo de MIERDA que tenemos, pueden eliminarnos, ya vimos que los virgos estos siempre se mandan el one hit wonder contra nosotros, ya nos han ganado y eliminado
Estos van a jugar EL TRIPLE de antifĂștbol que San Lamento, la otra vez porque les rajaron uno como a Casla hoy pudimos clavarlos y ganarles
ESTOS EQUIPOS SON LOS QUE POR LO GENERAL NOS CAGAN CONTRA TODO PRONĂSTICO!
Pensar que habĂa gente que decĂan que era mejor jugar con San Lorenzo que con Despensa, a penales y con uno menos nos mandaron, a los otros se les ganaba si tanto sufrimiento.
Estos equipos saben que encerrandose y apelando a la impaciencia del equipo y la gente puede encontrar su chance, pero el DT insiste en poner a fracasados que contribuyen a la causa de estos equipos y te pones el pĂșblico en contra por boludeces evitables.
Si River tuviese un otamendi con la pija muerta ganaria todos estos partidos. Son rivales que te dan la pelota y juegan a tener 2 o 3 centros y listo. CON UN CAUDILLO ATRAS SOLUCIONAS TODO PORQUE JUGAS MUCHO TIEMPO CON EL 0 A 0 SABIENDO QUE METES 1 Y PASAS
Vamos a jugar con el mejor Gimnasia de la historia.
7 triunfos consecutivos lleva, con sĂłlo 2 goles en contra.
No creo que haya pasado alguna vez en la historia
El tema es que martinez quarta y river son pésimos defiendiendo el årea. Por ejemplo otamendi es un poco mejor en eso pero lo mejor de argentina defiendo el årea son studer de rivadavia y palacios de estudiantes ademås miden 190 necesitamos tipos altos basta de tipos de 180 necesitamos 2 torres
Otamendi no soluciona si seguĂs defendiendo asĂ, en bloque bajo zafa pero en mitad de cancha la edad pesa, igual acĂĄ el problema esta en abrir los partidos y en que no hay tipos que se le caigan goles de los bolsillos.
Con River racing y central se asegura de llenar el estadio en la final, si pasa gimnasia media plata va a viajar a cordoba asi que creo que tambien llenaria, del otro lado ni en pedo te llevan 30 mil como para llenar la mitad..
El manco de mierda x el 13 esta con voz y cara de velorio el muy cara de verga
A este River lo puede sacar cualquiera ya lo vimos hoy virgasia nos puede eliminar tranquilamente
Asi que el partido que viene, Âżnos vamos a tener que fumar los plateistas pelotudos ovacionen a Nacho, que ya de por sĂ nos eliminĂł una vez jugando contra nosotros?
Después a Juanfer no le tiran una, eh.
Que partido lpm me voy a morir
Picando para seguir sacando distancia con los HDP estos, con la malaria que traen si hubieramos sido un plantel promedio a la historia nuestra le sacabamos 5 o 6 titulos con los ojos cerrados en estos ultimos años, ni sumando el de las minas llegaban, que verde somos.
no se puede desaprobechar esto hermano, entiendo q somos horribles, pero los demas mira lo q son tmb, no podemos sentirnos menos, hay q ganar esta mierda como sea
y lo de IDR es raro, es un equipazo
le pusieron la zona mas facil del mundo a bostita y ni asĂ
y lo habĂamos dicho con el diario del viernes cuando los armaron los grupos sin que se juegue ni un partido.
Gimnasia el Ășnico titulo que ganĂł en su historia (la Copa Centenario 1993) se la ganĂł a River. AsĂ que no me extrañarĂa.