Igual, si me bardea nunca me voy a enterar porque lo tengo silenciado ![]()
Hace un ratito termine de laburar me bañe y entre a ver lloros.. mamaa 80 pizzas ya voy comiendo mientras me cago de risa.
la de femicidios que saldran mañana a la luz, pobre mujeres que dios las ampare kjjj
4 de 4

Ya lo desinfló a pijazos Muñón
Vamos nosotros hoy carajo!
BOSTERO HIJO DE RE CONTRA RE DE MIL RE PUTA !!!
Vos si que sabes de fútbol eh
Mira como quedo ese cuadro jajaja lo bizarro que es este torneo. Ni en pedo te imaginabas qué alguno de esos 4 podía llegar a la final.
Siempre pasa lo mismo en estos torneos
huracan 13
union 15
argentinos 5
belgrano 9
uno de esos tiene 50% de chances de clasificar a la libertadores
de vuelta no se van a abrir cupos
y ensuciantes le van a tirar a matar no creo que dejen que veron vuelva a salir campeon
Y que deberían pasar 50 años más sin posibilidad de ganar nada sino fuese por este formado de mierda
Sin Boca ni Independiente, hay que ganar el torneo como sea, aunque sea jugando horrible
Hace dos años que no ganamos un partido que debemos ganar. Este plantel nos dejó siempre a gamba en el primer partido importante que se les cruzó cada temporada.
Igual voy a decir algo, Unión es un buen equipo, no estuvo muy regular y no es muy vistoso, pero es buen equipo
Y bueno.. por como son las cosas hoy en nuestro futbol no me sorprenderia para nada que campeonen… fueron campeones Tigre, Colon, Platense en los ultimos años.. y si sumamos copa argentina tambien Patronato, Central Cordoba e Independiente Rivadavia, porque no podria tambien Union?
Es lo que tiene este formato pedorro, no sale campeon el mejor.. gana el que se metio de pedo a los mata mata y pega una buena racha de 4 partidos.
Dentro de todo Argentinos salio campeon en 2010 y seria el con mas historia que deberia llegar a la final.
En el principio del torneo Unión era de lo mejorcito. Después se cayó
Más que nada después del empate con Indpte. No me parece un papelón que salga campeón
Belgrano por el asco que le tengo no quiero que salga campeón. Pero como equipo también jugó muy bien gran parte del torneo
El mas flojito de ese lado es huracan. El bicho juega bien hace rato aunque son medio pechos. Union hce rato es un rival chivo y belgrano levanto mucho este año
Ami a principio de torneo belgrano, unión y gimnasia me parecían lo mejorcito del torneo. Después medio que se pincharon los 3
Pero de los que quedan me parecen los que mejor juegan. Más allá de que tal vez me parece un rival más difícil estudiantes digamos