Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

ehh amigo @Coctel , te vas a dejar bardear?

2 Me gusta

Valoro tu optimismo y ojalá aciertes, pero mis miedos tienen otros nombres. Se llaman Rivero, MQ, Moreno, Quintero, Subiabre, etc.

1 me gusta

mañana tiene que pasar el Rojo, xq Central va a ser un festival de afano ahora que la bosta no esta

6 Me gusta

Me dicen que el amigo @Alguien es CM de Belgrano.

4 Me gusta

Galleres murió en el Kempes el 9 de mayo del 2026, como la bosta el 9 de diciembre del 2018 en Madrid!

3 Me gusta

Confirmas que ellos son el 68% de Córdoba o es una exageración?

1 me gusta

Si, la defensa no brinda seguridad. Pero cuando ataquemos y cualquier volante o defensor nuestro meta un pase largo habilitando a un delantero nuestro superando la linea defensiva rival en posición de gol y nos cobren un offside inexistente, como nos pasa muy seguido allí los que manejan el partido no es nuestro equipo sino los jueces de esta AFA del Chiqui.

che igual querer poner a la altura octavos de este torneo falopa de una final por un título. No se eh, me hace acordar a la bosta magnificando el clasico del COVID o de la copa argentina por sobre el de madrid

Tremendo mufa es el simio , primer mano a mano que le gana Belgrano a galleres y primer partido que le gana en 20 años KJjjjj Belgrano no le ganaba de local a los pechos desde 1992 , KJJJJJJJ

6 Me gusta

che pero posta es el partido mas importante entre ambos para que lo consideren asi ?

Es que los de galleres van a decir que es la final del 98 y los bolitas que es este, no es algo innegable como la final de madrid

Aparte agrégale que en la época de liga cordobesa era muy comun que jugaran finales entre si, en toda la historia entre galleres y boligrano debe haber como 30 mano a mano, en cambio en el superclásico si no me equivoco son 23, y 3 finales, estos deben tener como 15

Si termina siendo campeón Belgrano se engrandece este partido que ganó.
Si pierde, esa Final por el ascenso sigue siendo mejor.

3 Me gusta

Y sí, no hubo otro cruce más importante en Primera y encima contando todo el historial, hoy Belgrano quedó arriba por 1 partido, este partido definía el historial total también jajaaj

2 Me gusta

lo que “achica” la final del 98 es que Belgrano ascendió igual

Lo que “agranda” es que la final era por el título, y que galleres previamente había eliminado a instituto

4 Me gusta

Es el único mano a mano en primera, yo creo que si es mas importante, el de 98 gana Talleres la final pero Belgrano gana el reducido y asciende, y el de Copa Argentina fue fuerte también porque Talleres estaba el Federal y elimina a Belgrano que estaba en primera.

3 Me gusta

El bottinazo como le dicen los pechos, lo conozco en persona a Gastón

2 Me gusta

Lo que jugaba Melo en ese chicago

Era Neymar 2011

Fattori o el colo gil tienen que venir a River

Me chupa un huevo la edad, si los pendejos que traemos son displicentes rotos como Kendry y el quinto central de argentinos

Tienen que jugar de registas, como modric en el Milan o pirlo en su tiempo

Son jugadores con mucha inteligencia táctica, tanto para armar juego como para interceptar y tienen una gamuza en el pie encima

3 Me gusta

En definitiva son dos microbios cordobeses

2 Me gusta

Hay que ganar está Liga , ojalá se dé

1 me gusta

Nunca llenaron ellos solos el Kempes como hoy lo hizo Taiere, o yo me lo perdí?

1 me gusta