Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Pagamos 14 millones por Castaño, 12 millones por Villagra y 6 millones por Fonseca. Me parece que Federico Fatori es “un poquito mejor” que ellos ¿no?

2 Me gusta

Mañana nos elimina San Lorenzo.

Saque captura, amigo

2 Me gusta

FATORI es el 5 para el futbolero que sabe de futbol, el que no sabe seguro que ni lo vio porque no tiene marketing el pelado

1 me gusta

2 que nunca la ganaron y 2 que no la ganan desde la época jurásica o que campeonan cada muerte de papa.

2 Me gusta

Hace rato que vengo pidiendo a fatori

1 me gusta

Federico Fatori jugando en River sería para aplaudirlo

fatori en River supera al lobo ledesma, no erra un pase tiene un iman con la bocha

3 Me gusta

Todos conocen a Fattori por Argentinos y Huracán, los sabios lo seguiamos en Chicago hace 10 años.

@Mati125

5 Me gusta

Lo que me gusta muchísimo del juego del pelado Fatori es que gana los duelos individuales en el mediocampo y pone pases entrelineas exactos.
Justo lo que el Chacho necesita
Driussi, Colidio o Salas con un Fatori que los habilita perfectamente y al pie hacen goles todo el tiempo

Jugo casi mas años en 2da que en 1ra.

Pisculichi también llegó a River de grande y me parece que le rindió una locura de bien a River

3 Me gusta

Mira la llave que nos toco.. falto el bayern nomas, con otro River me tendria toda la fe pero ya estoy con miedo para mañana no por san lorenzo si no por River mismo este equipo no tiene sangre y se cagan en estos partidos y el ciclon se va jugar la vida como viene haciendo siempre con nosotros.. Dios quiera que no pero ya mañana de entrada va haber riesgo de eliminacion va a ser esos partidos cerrados que le re cuestan a River

Pisculichi era un crack y vino a los 30 años, no a los 34 como Fattori. River lo quiso comprar cuando era pibe. Lo vendieron al Mallorca en 2006, y de ahí se fue a juntar petrodólares. Incomparable con Fatori,que jugo la mitad o mas de su carrera en la B y siempre en clubes chiquitos (Newells lo mas grande que jugo).

Yo creo que el problema grave de River es que no tiene volantes que sepan gambetear del medio hacia adelante y poner pases exactos entrelineas a los delanteros para dejarlos frente al arco.
Si tenés calidad tecnica para jugar y fotaleza fisica la edad no importa.

1 me gusta

Fatori en River quedaria pagando si juega solo en el medio

Si lo hace tiene que ser a lo lobo ledesma

2 Me gusta

Encima perdió el Euro Independiente Rivadavia, HAY QUE GANAR ESTA COPA DE MIERDA LOCO DALEEEEEEE

3 Me gusta

Fijate la carrera de Carlos Sanchez y de Enzo Pérez por ejemplo la edad que llegaron a River.
Cuando volvamos a tener volantes que desequilibren gambeteando defensores rivales y metiendo pases gol a nuestros delanteros vamos a volver a tener el equipo que queremos

Les recuerdo que en el torneo anterior mos eliminó PLATENSE.

Y mañana jugamos contra un aceptable y ascendente San Lorenzo.

Disfruten de esta linda noche, porque va a ser la última del semestre en la que, cuando apoyemos la cabeza en la almohada, convivamos con una sensación de alegría.

7 Me gusta

Es mejor que los tres juntos :zany_face:

El gran responsable de haber gastado más de TREINTA MILLONES DE DÓLARES comprando TRES BURROS para el mismo puesto ( que son cuatro si contamos a Moreno) es el alcohólico que cobraba (perdón, robaba) 10 palos verdes por año y ahora debe estar disfrutando contando los fajos.

Mientras tanto, en este foro hay un Coctel de usuarios que lo veneran

3 Me gusta

Mira yo mañana como casi siempre voy a ir al Monumental a ver el partido y encontrarme con.mis amigos de platea, y tengo la sensación que va a ser un partido dificil y muy peleado pero estoy convencido que nos va a ir bien
Pero tambien insisto, mi mayor miedo no es el rival sino los muy malos y corruptos jueces que nos van a dirigir