Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

bien merecida la derrota de talleres, club sionista

7 Me gusta

*//

5 Me gusta

8 Me gusta

Domada la bosta inmunda y que lindo también que queden eliminados los mendosimios y el negro villa

2 Me gusta

Que lindaaaaa recien la veo. Podia haber costado caro, pero bien puesta al pendejo de mierda.

5 Me gusta

Exijo ser campeĂłn

mamita, la falta que le regalaron a di masida

Ahora que no esta la bosta, son el principal candidato de la AFAno

5 Me gusta

Lo tienen que romper como a aranda asi llora de verdad

1 me gusta

Jijooo, este tuit citĂł el twitter oficial de Belgrano jaajajaj

1 me gusta

Jajajjaa que sinvergĂŒenza que es el ĂĄrbitro . Cobra cualquier cosa a favor de central

En este bendito foro me puteaban cuando pedía a Ávalos antes que pagar 9 palos por Borja

Gol del tribilin avalos, este nos clava en el mundial

1 me gusta

Otra vez pecheandola Rosafrio Bentral

Si a Armani le hacen el gol que le hacen a Conan

Que pechooooo frio bentral a lo bosta. Como les cuesta el mano a mano de local

Avalossss ON FIREEEEEE :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

Tranqui muchachos que ahora robario central con el poder del choreo lo da vuelta

La re puta madre, esto de que estén pasando todos los impensados ya no me estå gustando NADA, el orco quiere campeones de mierda, nos van a querer bajar a nosotros también hoy la re puta madre

8 Me gusta

Sandez va a sufrir todo el partido jugando asi, tiene mucho espacio para jugar independiente de ese lado.

Una prueba mĂĄs de que el 4-3-1-2 es un esquema que te complica la vida en el futbol de hoy en dĂ­a. No entiendo por que aca en argentina todavia insisten algunos DTs con ese esquema.

Se esta dando la logica, el rojo venia jugando mejor que central. Lo raro seria que racing saque al pincha y gimnasia a velez

3 Me gusta