Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Del lado de la llave donde quedamos solo falta psg y el bayern, del lado de la mierda todas sus sucursales

2 Me gusta

Es asĂ­, para lo que te sirve un grupo como el nuestro es para sumar en la anual y entrar a la Libertadores pero lo pagas en el playoff.

El prĂłximo semestre no hay excusas para perder mas puntos pelotudos.

3 Me gusta

Yo prefiero jugar contra esos.

El año pasado parecía un camino sencillo, pero Platense nos dejó afuera.

Por lo menos, son equipos, que sabes que van a salir a jugar. No sé San Lorenzo (aparte no puede jugar Alexis Cuello)

Por estilo, no creo que te pongan un micro en el arco como Atlético, por ejemplo. Esos partidos son los que mås le cuestan a River.

LanĂșs y Argentinos me parecen competitivos del otro lado.

FaltarĂ­a dyj y que lo asciendan a colĂłn y lo pongan ahĂ­ jajaja

2 Me gusta

Ya me veo quedando afuera con San Lorenzo o Defensa, tremendo plantel de pechos frĂ­os y cagones.

Ya estoy haciendo el duelo ahora

1 me gusta

Pasamos de estar 2dos a 5tos en la anual gracias a la jodita de perder anoche, y decĂ­ que no ganaron Argentinos ni Central o sino quedabamos 7mos jajajj

6 Me gusta

San Lorenzo juega el martes y nosotros jueves, me imagino que ponen el partido el lunes. Aunque el cagĂłn Di Carlo debe seguir escondido debajo del escritorio ya que no sale a decir nada desde el superclasico y seguro nos mandan a jugar el viernes mismo.

1 me gusta

Con di garcoooo nos ponen el sabado a las 3 de la tarde. No tenemos dirigencia, cualquier dirigencia seria te pelea para que sea lunes a la noche pero seguro nos ponen el domingo a las 3 de la tarde

3 Me gusta

A esta altura firmo entrar en la copa y nada mås este año. Tenemos un equipo totalmente IMPRESENTABLE

2 Me gusta

River - San Lorenzo jugarĂĄn el domingo. Resta saber el horario.

Adelanto de @marianoantico en @TyCSports

Dyj no clasifica (?)

:argentina: La FINAL del Apertura 2026 se jugarĂĄ el domingo 24 de mayo en el ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES, en CĂłrdoba.

VĂ­a @DSportsRadio.

2 Me gusta

Parece chiste, todos los complicados de nuestro lado, y todos los fåciles del lado de la bosta. Por actualidad quizås independiente de Mendoza puede pelearles, pero recién en semis lo cruzan, y encima la bosta puede llevar visitantes, no tienen peso localmente los chilenos (y hay que ver si llegan)

2 Me gusta

Jajaja el domingo era obvio. Ellos 2 dĂ­as mĂĄs de descanso. Siga siga Di Carlo escondido debajo del escritorio, cagĂłn hijo de puta

3 Me gusta

Dame a defensa y justicia. Quien se aguanta despues a los cuervos con delirios de grandeza? Ya estoy viendo fantasmas del 2008

2 Me gusta

Confirma2

2 Me gusta

Ya saben que llega boca a la final.

5 Me gusta

Ya esta la cancha neutral mas grande para la fiestita de boca. Todo armado esta mierda.

2 Me gusta

AdemĂĄs no podĂ©s poner ese estadio cuando tenĂ©s a Talleres con chances de llegar a la final y juega todos sus partidos de local ahĂ­. Ya saben que llega la bosta, ningĂșn otro de ese lado va a llevar mucha gente.

1 me gusta

Igual digamos que solo usan 2 estadios para las finales, el Kempes y el de Santiago, no hay mucho mas, el de Mendoza y La Plata los tienen olvidados.

4 Me gusta

y si llega el ganador de belgrano talleres??

Si gana Velez hoy , si pasamos octavos y ellos también , jugamos los cuartos de final en Liniers . Que bronca loco .siempre nos falta cinco para el peso para definir todo de local en este torneo

1 me gusta