Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Nos eliminan los repositores sin barrio, para alegrĂ­a del sapo ebrio.

1 me gusta

cuando antes aceptemos que este plantel no le da ni para clasificar a una libertadores mas facil sera aceptar el golpe

no hacen una mierda no marcan, no generan juego ni hacen goles

sacas el arquero y pueden jugar 10 juveniles que no cambia nada

2 Me gusta

AlgĂșn hijo de mil puta como yo que se haya morfado el Racing - HuracĂĄn entero?

1 me gusta

Una misión tenía este equipo de mierda que era ganar hoy y terminar 2° en la tabla, no les da para nada a estos hijo de puta. No vaya a ser que nos tengan preparada otra sorpresa en Venezuela.

3 Me gusta

Che jugaremos lunes con san lorenzo?

AsĂ­ el cuadro

Quién chota arma quien queda de cada lado? Es sorteo o que? La bosta todo falopa sacando a IdR

1 me gusta

TODOS jugando para nosotros, sacåndonos presión, para ganar y sumar para la anual nomås, sin tener que ganar para salir segundos y vamos y como buenos mogólicos que son estos jugadores de mierda, pierden contra nadie y te dejan tecleando para todo el año con la tabla anual!

VÁYANSE TODOS, FORROS DE MIERDA!!!

8 Me gusta

Que asco hermano, se pasan de pelotudos nuestros jugadores, la re concha bien de la lora

2 Me gusta

Te parece que no? a este plantel lo venimos prediciendo hace 2 años, desde ya te digo, no ganamos en Venezuela tampoco, para que sea sin el pan y sin la torta esta semana, el plantel de mierda llegue cagadísimo contra Casla, porque no nos va a tocar Defensa, y nos gane San Lamento jugåndonos igual que hoy los tucumonos del orto estos

Ya la re vi yo

2 Me gusta

este plantel no puede ganar nada

hay que conformarse con clasificar a la libertadores (dificil) o esperar a que vuelva la gorda y no ande con paja (dificil)

llegaremos hasta donde le de a beltran

sudamericana olvidense el brasilero mas random nos mete 4 como siempre

asi sea cruzeiro bajando la libertadores no la vemos ni cuadrada con estos tipos que encima les hacen un gol y se deprimen

beltran tenes que ser el carrizo de 2008 es la unica forma. Lo peor es que es fija que despues del mundial lo regalan a algun europeo

3 Me gusta

MĂĄs cantado que Despacito que los mendocinos pierden en octavos o cuartos y la bosta desfila de local hasta la final.

4 Me gusta

Va a ser peor, porque este San Lorenzo ahora sale a jugar y, por momentos, lo hace bien.

2 Me gusta

que patetico ver el futbol argentino tan hecho mierda y nosotros en la mierda

con nada salis campeon y no nos da para competir

pero bueno sigo pensando que a un partido cualquiera le gana a cualquiera aca

ninguno me da miedo. Me da miedo los burros que manchan nuestra camiseta

7 Me gusta

Hay que limpiaaaaar a todos estos hijos de mil putaaaas. No los soporto mas. 15 jugadores se tienen que ir en junio

3 Me gusta

1° de un grupo vs 8° del otro
2° de un grupo vs 7° del otro
3° de un grupo vs 6° del otro

etc

3 Me gusta

River tiene al plantel mas idotaaaa del futbol argentino. Sacando al arquero el resto dan pena. Se tienen que ir todos

3 Me gusta

ni se molesten con esta mierda

la copa di maria ya esta, ahora solo le falta la copa paredes al gordo lechon de tapia

5 Me gusta

Copa Leo Merentiel 2026

Esta todo hecho a propĂłsito, nuestro grupo conformado por pura mierda para que la Bosta despues tenga un camino facil a la final. Suena a esquizo pero mira ese cuadro, todos los jodidos de lado nuestro.

4 Me gusta

River tenia que ganar por si juega con la bosta hacerlo de local

1 me gusta