Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

salimos 2dos y ellos 3eros definimos en casa

Vélez para pasar a boca tiene que ganar por 7 goles y si lo hiciera boca pasa a nuestro cuadro y los cruzamos en cuartos.

Por 7 goles ? Ah ya estĂĄ entonces, no los pasa ni a palos

1 me gusta

Es fĂștbol. Se puede ganar 7 a 0

1 me gusta

este año sigo el fĂștbol femenino
vamos bĂĄrbaro

los espero en el obelisco

Gana 1-0 Despensa, uno mas y serĂĄ nuestro rival.

Bueno, serĂĄ San Lorenzo y un nuevo 2008

Ya saben que de ese lado llega boca.

Lo bueno es que no juega Cuello, el mejorcito de San Lorenzo; lo malo es eso, que somos malisimos

2 Me gusta

Para mi la final es estudiantes boca
cantadisimo

Ojala el pincha contra todo pronostico les gane

1 me gusta

Festeja UniĂłn

El pincha ultimamente a pesar del historial que tienen en los mata mata los limpian.

Esta es la oportunidad para Coudet de intentar jugar un poco mas prolijo. No hace falta atacar sin ideas ni que quede un espacio tan largo entre los volantes y defensores. Para que nos tiren un pelotazo y alguno de los centrales se resbale, lo sobre la pelota, SE HAGA EXPULSAR COMO ÚLTIMO HOMBRE O HAGA PENAL O CUALQUIER PELOTUDEZ. Ya con eso arrancamos no regalando un gol, ya es un montĂłn. 4-4-2 lĂ­neas juntitas y hacemos el “Portugal-MĂ©xico de los Simpson” E intentar ganar uno a cero por una pelota parada o pasar por penales. Todos los equipos de merda del campeonato estĂĄn esperando que River los ataque a lo pavote para recuperar una sola y tirara un pelotazo entre los centrales que saben que alguna pelotudez hacen. No les demos el gusto

Se viene la épica del cuervo en el Monumental

La victoria de san silencio por penales es inevitable

3 Me gusta

Coincido yo armarĂ­a un equipo para jugar de contra y que lo lloren ultradefensivo

1 me gusta

Se tienen que concentrar en que no le hagan goles, no meterse atras sino meter un 442 o un 451 equipo corto y listo y que sea lo que tenga que ser, pero basta de regalar goles..

Firmo perder con san lamento si la mierda pierde con su puta de barrio amigo burlacan.. así ganemos no veo posible que esté equipo pueda ganarle una final a la mugre con tapia herrera paleta en el var

1 me gusta

era no perder con bosta y ganarle a tucuman y estabamos en libertadores, lpm

1 me gusta

Firman perder con San Lorenzo en octavos pero que Boca también pierda con Huracån?

• Firmo. A la mierda la ligarcha
  • Ni en pedo. Quiero salir campeĂłn
0 votantes