Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Muy amargos, incluso costar reclamo por eso que serĂ­a uno de sus mĂĄximos idolos

viene bien que pierdan asi rasin esta obligado a ganar y juega contra bosta si belgrano y gimnasia no pierden

puede cambiar mucho el cuadro

si rasin no necesita ganar pueden preferir quedar 8vos

1 me gusta

5 partidos en simultĂĄneo

1 solo gol porque el 2 se la diĂł al 9 rival

Este fĂștbol gratis serĂ­a una estafa igual

1 me gusta

Ah no lo que se acaba de perder Solari jajaj

1 me gusta

Mira lo que hace solari, idiota como el hermano

2 Me gusta

Tan burro como el hermano.

Pregunta: si eventualmente jugaramos con bosta, y los 2 terminaron segundos de su grupo, quien define de local? El que sume mĂĄs puntos?

Si es asĂ­, hoy debemos ganar si o si, bosta terminĂł con 30 puntos, y nosotros tenemos 29, si empatamos los alcanzamos en puntos pero ellos tienen mejor diferencia de gol

DĂ­ganme si estoy en lo correcto y si esto es asi

Si los dos terminamos segundos solo nos podrĂ­amos cruzar en la final, que es en campo neutral

3 Me gusta

Recién veo el sponsor de huracån, que clase de scam es mr.bet?

hermoso panchazo de fattori

Si gana Central pactan el empate Racing y Huracán, ya fue

Gol de central si empatamos o ganamos salimos segundos por que les sacamos 5 o 6 de diferencia. Que salgan terceros a si van por lado de boca. Lo mismo ojala racing se pongs la pija y juegue contra boca huracan se le cae la bombacha

3 Me gusta

Poco serio que tarden tanto tiempo para convalidar un gol

1 me gusta

mira como lo cagan al lobo, amarilla por olor a pata a nicolas y se pierde octavos, se nota mucho lo de afana

Dudo que firme racing, necesita sumar para la anual y contra estudiantes la tienen jodida

1 me gusta

Otro mås de belgrano y si no me equivoco, hay clåsico cordobés en 8vos

1 me gusta

Belgrano esta jugando para que le toque talleres en el kempes
arriesgadisimo

1 me gusta

Si tenés razón, aparte medio que los estån puteando a los jugadores, no estån para boludear con esa

1 me gusta

CĂłmo estĂĄ todo, si gana Racing juega contra bosta?

Racing sabe que pierde bigre y sarmiento. Para mi arreglan el empate para que esquive ir a la bostanera. Lo cual para racing es peor porque estudiantes lo tiene de hijo mas que boca