Muy amargos, incluso costar reclamo por eso que serĂa uno de sus mĂĄximos idolos
viene bien que pierdan asi rasin esta obligado a ganar y juega contra bosta si belgrano y gimnasia no pierden
puede cambiar mucho el cuadro
si rasin no necesita ganar pueden preferir quedar 8vos
5 partidos en simultĂĄneo
1 solo gol porque el 2 se la diĂł al 9 rival
Este fĂștbol gratis serĂa una estafa igual
Ah no lo que se acaba de perder Solari jajaj
Mira lo que hace solari, idiota como el hermano
Tan burro como el hermano.
Pregunta: si eventualmente jugaramos con bosta, y los 2 terminaron segundos de su grupo, quien define de local? El que sume mĂĄs puntos?
Si es asĂ, hoy debemos ganar si o si, bosta terminĂł con 30 puntos, y nosotros tenemos 29, si empatamos los alcanzamos en puntos pero ellos tienen mejor diferencia de gol
DĂganme si estoy en lo correcto y si esto es asi
Si los dos terminamos segundos solo nos podrĂamos cruzar en la final, que es en campo neutral
Recién veo el sponsor de huracån, que clase de scam es mr.bet?
hermoso panchazo de fattori
Si gana Central pactan el empate Racing y HuracĂĄn, ya fueâŠ
Gol de central si empatamos o ganamos salimos segundos por que les sacamos 5 o 6 de diferencia. Que salgan terceros a si van por lado de boca. Lo mismo ojala racing se pongs la pija y juegue contra boca huracan se le cae la bombacha
Poco serio que tarden tanto tiempo para convalidar un gol
mira como lo cagan al lobo, amarilla por olor a pata a nicolas y se pierde octavos, se nota mucho lo de afana
Dudo que firme racing, necesita sumar para la anual y contra estudiantes la tienen jodida
Otro mås de belgrano y si no me equivoco, hay clåsico cordobés en 8vos
Belgrano esta jugando para que le toque talleres en el kempesâŠarriesgadisimo
Si tenés razón, aparte medio que los estån puteando a los jugadores, no estån para boludear con esa
CĂłmo estĂĄ todo, si gana Racing juega contra bosta?
Racing sabe que pierde bigre y sarmiento. Para mi arreglan el empate para que esquive ir a la bostanera. Lo cual para racing es peor porque estudiantes lo tiene de hijo mas que boca