Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

supuestamente ahora esta todo asi, es un cago de risa el lado de bosta

4 Me gusta

Todos juegan para la bosta, TODOS

Si todo sigue asĂ­ y River gana o empata quedarĂ­a en la otra llave contra Casla?

A racing le conviene ir a jugar contra boca. Costas los odia con el alma y siempre tienen un plus extra

Sumado a que ubeda es hincha y por ahĂ­ va para atrĂĄs (?

2 Me gusta

Mira como se le dan todos los resultados a estos soretes

Hasta perdiendo pasan

Jujuu se viene el cruce del clåsico cordiosbés mås importante de la historia? acå no van a poder empatar porque si pasa, hay alargue y penaltis ajajaj

5 Me gusta

Nos conviene ser 3ros entonces?

No hay chance de que salgamos 3ros ni jugando para el orto como venimos haciendolo.

1 me gusta

estamos 3ros ahora por un punto, si ganamos o empatamos quedamos segundos y estariamos donde esta central, segun entiendo

1 me gusta

Solamente hay que perder hoy

Si pero no lo van a hacer, es como cuando teniamos que perder con la akd para dejar a la bosta sin titulo y salio todo al reves.

1 me gusta

Irías a la cancha a ver un hipotético cruce cordobés?

1 me gusta

Igual salir tercero te caga la localĂ­a, para mĂ­ es mejor mantener la localĂ­a de acĂĄ a la final en lo posible, mĂĄs allĂĄ del rival

3 Me gusta

El local va a ser estudiantes seguramente. Si pasa Racing sos local igual?

No tiene mucho sentido ser 2do creo

Prefiero que se maten entre central y estudiantes. Y esquivar a Indpte que viene el levantada y jugando solamente esto

Naa, a tanto no llego, a menos que alguien me regale una entrada o un palco ponele pero no pasa eso, no sé quién podría hacerlo jajaaj, y si ese mismo día juega River ponele, antes o después ahí nomås, tampoco iría si me caga el horario y me puedo perder parte del partido de River

2 Me gusta

CantadĂ­simo el empate en Avellaneda

Ninguno de los dos pueden alcanzar a a belgrano y Gimnasia

3 Me gusta

Hay que ganar hoy. No quiero perder puntos boludos en la tabla anual o renegar en octubre por la clasificacion a la copa

Ademas hoy River puede perder o ganarle a cualquiera, no es garantia de nada. Y te aseguras definir una ronda mas de local

3 Me gusta

Igual si

Semejante especulaciones cuando estos soretes son capaces de complicarse hasta contra Carabobo

Que ganen y jueguen contra quién sea como haría cualquier club grande

OjalĂĄ se quede afuera de los 8 Racing
Si no sale séptimo ahora que se mueran

3 Me gusta

Dale rasida, hace un gol la concha de tu madre

1 me gusta