Todos juegan para la bosta, TODOS
Si todo sigue asĂ y River gana o empata quedarĂa en la otra llave contra Casla?
A racing le conviene ir a jugar contra boca. Costas los odia con el alma y siempre tienen un plus extra
Sumado a que ubeda es hincha y por ahĂ va para atrĂĄs (?
Mira como se le dan todos los resultados a estos soretes
Hasta perdiendo pasan
Jujuu se viene el cruce del clåsico cordiosbés mås importante de la historia? acå no van a poder empatar porque si pasa, hay alargue y penaltis ajajaj
Nos conviene ser 3ros entonces?
No hay chance de que salgamos 3ros ni jugando para el orto como venimos haciendolo.
estamos 3ros ahora por un punto, si ganamos o empatamos quedamos segundos y estariamos donde esta central, segun entiendo
Solamente hay que perder hoy
Si pero no lo van a hacer, es como cuando teniamos que perder con la akd para dejar a la bosta sin titulo y salio todo al reves.
IrĂas a la cancha a ver un hipotĂ©tico cruce cordobĂ©s?
Igual salir tercero te caga la localĂa, para mĂ es mejor mantener la localĂa de acĂĄ a la final en lo posible, mĂĄs allĂĄ del rival
El local va a ser estudiantes seguramente. Si pasa Racing sos local igual?
No tiene mucho sentido ser 2do creo
Prefiero que se maten entre central y estudiantes. Y esquivar a Indpte que viene el levantada y jugando solamente esto
Naa, a tanto no llego, a menos que alguien me regale una entrada o un palco ponele pero no pasa eso, no sĂ© quiĂ©n podrĂa hacerlo jajaaj, y si ese mismo dĂa juega River ponele, antes o despuĂ©s ahĂ nomĂĄs, tampoco irĂa si me caga el horario y me puedo perder parte del partido de River
CantadĂsimo el empate en Avellaneda
Ninguno de los dos pueden alcanzar a a belgrano y Gimnasia
Hay que ganar hoy. No quiero perder puntos boludos en la tabla anual o renegar en octubre por la clasificacion a la copa
Ademas hoy River puede perder o ganarle a cualquiera, no es garantia de nada. Y te aseguras definir una ronda mas de local
Igual si
Semejante especulaciones cuando estos soretes son capaces de complicarse hasta contra Carabobo
Que ganen y jueguen contra quiĂ©n sea como harĂa cualquier club grande
OjalĂĄ se quede afuera de los 8 Racing
Si no sale séptimo ahora que se mueran
Dale rasida, hace un gol la concha de tu madre