Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

va a estar para cualquiera este torneo

una simple molestia te caga todo

3 partidos en una semana viniendo de dos semanas de copa

esperemos que coudet sea pillo y rote cuando tenga que rotar no hay que quemarse hoy y con los venecos

si hay que darle la pelota al rival media hora o ponerse a jugar sin arcos 45 minutos porque el partido esta liquidado no hay que desgastarse al pedo

4 Me gusta

Dale leprita chilena que si no me cagas la combinada

1 me gusta

Juegan el martes y nosotros el jueves y la otra fecha es la semana del 19. El tema es que nosotros podemos poner suplentes en venezuela, casla no en cuenca.

La proxim semana hay copa, la otra se define octavos cuartos semis y las ultimas 2 semanas son de copas

2 Me gusta

Tapia les ofrece el triple que salir campeĂłn dea Sudamericana si nos elimina a nosotros

Le va a chupar 3 pijas la copa

2 Me gusta

Que combinada tiraste? Mostra captura

Jijolines el que tenga miedo a morir que no nazca

2 Me gusta

Quiero definir siempre en nuestra casa

1 me gusta

esta chequeado eso? no quiero ponerme a hacer calculos

2 Me gusta

ehh amigo cuidado , no te vayas a fundir

2 Me gusta

Si, si central queda 3ero que se puede dar, pass del lado de boca, y si racing gana queda 7mo y jiega con boca en 8vos
 central tiene que ganarle a tigre de local y argentinos empatar o perder con gimnasia.

1 me gusta

Hizo bien el amigo @1000ton_casco, todo ganancia si gana y si pierde no perdiĂł nada

AprendiĂł la mĂĄxima del rey Chadoca, mĂ­nimo gasto, mĂĄximo beneficio!

3 Me gusta

Independiente Rivadavia no le ganĂł a Aldosivi. Otro equipo que se va a caer en el torneo anual.

1 me gusta

Ra Sin Club no llena la cancha ni jugĂĄndose la clasificaciĂłn, despuĂ©s de bosta es la mentira mĂĄs grande del fĂștbol argentino

6 Me gusta

no se si prefiero que se desarme los mendocinos o no

por un lado podria ser un rival de bosta pero por otro que les rompa los huevos a brasileros no conviene

asi que mejor que vendan a villa y los defensores y se lo garche algun brasilero que seguro tiran 30 o 40 palos en refuerzos el cruzeiro, fluminense, flamengo, palmierdas o corinthians. Esos tienen que ser los que enfrenten a bosta

Closs relatando a Racing

4 Me gusta

Va escalando posiciones poco a poco, al inicio del torneo lo ponĂ­an a relatar Platense-Sarmiento.

OjalĂĄ siga escalando y relate a River en lo local.

Los putitos de central no quieren ganar para no jugar con boca en 4tos?

Pego el lobo

Equipo trolo que es huracĂĄn, le van a entregar la rosca sin problemas a bosta

1 me gusta

jajaja como 10min perdieron tratando de agarrar al rrope, se gambeteo como minimo a 20 y dejo como minino a 10 tirados por el piso.