Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

verdad bueno que ganen que es mas probable

aunque rasin puede elegir empatar si creen que es mas facil ir con ensuciantes y no estan en riesgo

gimnasia o belgrano no deberian perder para que queden 7mos creo

Amigo, lo mejor es bajar la persiana y pasar al mundial de una en 1 mes y dĂ­as, porque acĂĄ nos vamos a amargar y renegar mucho!

2 Me gusta

le ganaron todos a los ecuatorianos asi que un empate ya los jode bastante

por lo menos los dejaria 2dos por un rato

san lorenzo es un buen rival

plantel falopa pero no un equipo chico para que se relajen

una buena prueba

En una semanita de mierda se define este torneo y chau, ni tiempo de lamentarse eso es lo bueno. El mundial a la vuelta de la esquina asi que el campeon le dura 2 min el festejo

Si no llega River que la final sea estudiantes vs rivadavia, ni me importa

1 me gusta

No es nada raro ni nada difĂ­cil que defensa le gane por mĂĄs de un gol a gimnasia de Mendoza en Florencio Varela . AsĂ­ que muchas chances de que nos toque el halcĂłn en octavos

1 me gusta

Mi persiana ya estĂĄ bajada desde febrero XD

2 Me gusta

DyJ juega en Mendoza contra Gimnasia, arrastrando el HalcĂłn una racha de 4 derrotas consecutivas. Aun asĂ­, si Defensa gana entra seguro (un empate no le sirve y una derrota menos). Si vencen por un gol desplazan a UniĂłn en el octavo lugar y van de nuevo a Mendoza para los play offs, pero para jugar con Independiente Rivadavia. En cambio, si ganan por mĂĄs desplazan al Cuervo de la posiciĂłn 7, entonces irĂĄn de visitante contra el segundo de la zona B (hoy River).

Lo bien que hiciste! yo le puse media ficha mĂĄs desde que se fue el borracho y agarrĂł Coudet, pero no nos veo campeones de esto ni en pedo, a menos que se caigan todos los favoritos y queden todos los vergas

2 Me gusta

Este semestre era clasificar en la copa y terminar lo mĂĄs arriba posible en la anual. Mercado de junio/julio y pretemporada de por medio ahĂ­ se evaluarĂĄ si abrimos la persiana no? No hay que ser ilusos.

5 Me gusta

El tema es que el mundial parece que tambiĂ©n se viene re verga para nosotros, solo pido que juguemos al Ășltimo de todos en todas las fases, cosa que si quedamos arafue, hayamos visto antes todos los partidos de la fase, porque despuĂ©s quedamos arafue y no te dan ganas de mirar con la misma manija el resto de los partidos, como con el mundial de clubes jajaja

4 Me gusta

Che el 2do gol de bosta para mi zeballos arranca en offside, fino pero offside

3 Me gusta

Le pido a dios y a la vida que ganen los muertos de racing y que central quede tercero, asi esos dos jugarian con boca en 8vos y 4tos.

2 Me gusta

Ganemos nosotros y los cruzamos en semi de local

1 me gusta

aparte termina esto y arranca el mundial

1 me gusta

Olvidate. Recuerdo que yo me seguí todos los partidos del Mundial de Clubes en fase de grupos, incluso los mås falopas, como esos donde jugaba ES Tunis contra Los Angeles, por ej. Después ya no fue lo mismo con la eliminación nuestra.

Y con respecto a selecciones, me acuerdo que nuestro partido de 8vos contra Francia en el 18 fue el primero de los 8 duelos de esa instancia. Al ser tan temprano, un sólo día después de terminada la fase de grupos, fue casi casi como haberse quedado fuera en esta instancia, no en 8vos.

3 Me gusta

#ElijoCreer

2 Me gusta

Ya estĂĄ muchachos, estĂĄ todo digitado para final Boca River y que nos caguen con el arbitraje, si pasa eso tiene que renunciar toda la dirigencia

2 Me gusta

De nosotros depende de que no vuelvan a tener una mĂ­nima rachita en lo local cĂłmo tuvieron durante la pandemia.

Para lo internacional a los pimenteros no les da.

1 me gusta

Estaba pensando que nos conviene jugar contra San Lorenzo porque el cuervo juega el martes en Ecuador despues octavos de la ligarcha y despues de nuevo viaja a Brasil a jugar contra el Santos, van a tener que rotar por cansancio.

Igual a River no le conviene nadie en el torneo local por como jugamos.

5 Me gusta