Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Jaja es al azar esto . si quedaban punteros quedaban de la llave nuestra. Lo que si hay q decir es el tremendo ojete que tienen de por vida

2 Me gusta

en triple doble vé punto tuRiver punto com es así lamentablemente. Un forum de llorones pesimistas

1 me gusta

en cuartos de final

y ahi van a llorar tambien como lloran por todo

si perdemos y quedamos 4tos lloraran tambien

1 me gusta

impresionante como lloran por todo

quieren que no queden de nuestro lado pero que tengan una llave dificil

pero tampoco quieren cruzarse en la final

parecen minas ven todo de la forma de una persona que quiere romper los huevos

2 Me gusta

Jajajjaja hasta leĂ­ que prefieren quedar afuera para no jugar con bosta porque dicen que nos pegaron un paseo

1 me gusta

No fue semi cuando los saca Racing?

2 Me gusta

aparte es fĂștbol. Es el deporte con mĂĄs sorpresas del planeta :globe_showing_europe_africa:. Es impredecible esto y mĂĄs en la chiqui lig

Es una muy buena noticia que el superclåsico no se dé en semifinales. Porque jugaríamos el 7 de mayo seguro, luego el 10 y el 13, y el såbado 16 sí o sí (4 partidos en 9 días), todo porque los chanchos juegan Copa el martes 19.

Lo explico: eso no se va a dar porque deberĂ­amos terminar primeros o quintos y no hay chances matemĂĄticas.

2 Me gusta

Nosotros creo que nunca llegamos a semifinal. Ellos si muchas veces

3 Me gusta

tenes razon pense que habia sido cuartos de final

Gracias por dejarlo claro. MĂĄs de uno acĂĄ no lo habrĂ­a entendido. Yo por ejemplo

mejor que les toque equipos pedorros

con que los lleven a alargue nos alcanza

despues tiene que llegar independiente rivadavia a semifinales

si rasin sale 8vo nos viene bien tambien para que de arranque tengan un partido dificil post copa libertadores y un viaje largo a ecuador

si bosta llega a perder con los ecuatorianos empieza a llenarse el culo de preguntas

Si rasin sale 8vo juega contra estudiantes

Igual no creo que pase eso. Son muy malos y juega el cracki de pipa Benedetto

La Ășnica es que Racing gane y vaya al chiquero
 ALF les va a jugar con ganas, HuracĂĄn y Tigre van directamente sin bombacha

3 Me gusta

Me pasa igual, no le veo pelotas a este equipo para que en 1 semana ganen octavos cuartos y semis. Tendran que poner futbol y huevos como nunca antes

2 Me gusta

Yo una fichita les pondrĂ­a al globito. De tanto que entregan ya deben tener el ano detonado. En algĂșn momento algo de dignidad tienen que tener

2 Me gusta

SĂ­, porque ellos ya quedaron segundos confirmado. De nuestro grupo, en semis solo pueden enfrentar al primero (Independiente Rivadavia) o al quinto, lugar al que ya no podemos caer.

AdemĂĄs, para evitar enfrentar en cuartos de final, no debemos quedar terceros, en cuyo caso tocarĂ­a jugar en la Bombonera.

En octavos ya no hay chances de enfrentarlos, deberíamos caer séptimo, pero bueno si al quinto puesto no podemos caer, al séptimo lugar menos.

O sea, no hay que terminar terceros.

1 me gusta

Buen aporte mister

Si River queda segundo, altĂ­simas chances de enfrentar a San Lorenzo. Una forma de que no suceda es que Defensa clasifique y le gane por mĂĄs de un gol a Gimnasia de Mendoza, superando en la tabla al Cuervo. AsĂ­, el rival serĂ­a el HalcĂłn.

1 me gusta