Jaja es al azar esto . si quedaban punteros quedaban de la llave nuestra. Lo que si hay q decir es el tremendo ojete que tienen de por vida
en triple doble vé punto tuRiver punto com es asà lamentablemente. Un forum de llorones pesimistas
en cuartos de final
y ahi van a llorar tambien como lloran por todo
si perdemos y quedamos 4tos lloraran tambien
impresionante como lloran por todo
quieren que no queden de nuestro lado pero que tengan una llave dificil
pero tampoco quieren cruzarse en la final
parecen minas ven todo de la forma de una persona que quiere romper los huevos
Jajajjaja hasta leĂ que prefieren quedar afuera para no jugar con bosta porque dicen que nos pegaron un paseo
No fue semi cuando los saca Racing?
aparte es fĂștbol. Es el deporte con mĂĄs sorpresas del planeta
. Es impredecible esto y mĂĄs en la chiqui lig
Es una muy buena noticia que el superclĂĄsico no se dĂ© en semifinales. Porque jugarĂamos el 7 de mayo seguro, luego el 10 y el 13, y el sĂĄbado 16 sĂ o sĂ (4 partidos en 9 dĂas), todo porque los chanchos juegan Copa el martes 19.
Lo explico: eso no se va a dar porque deberĂamos terminar primeros o quintos y no hay chances matemĂĄticas.
Nosotros creo que nunca llegamos a semifinal. Ellos si muchas veces
tenes razon pense que habia sido cuartos de final
Gracias por dejarlo claro. MĂĄs de uno acĂĄ no lo habrĂa entendido. Yo por ejemplo
mejor que les toque equipos pedorros
con que los lleven a alargue nos alcanza
despues tiene que llegar independiente rivadavia a semifinales
si rasin sale 8vo nos viene bien tambien para que de arranque tengan un partido dificil post copa libertadores y un viaje largo a ecuador
si bosta llega a perder con los ecuatorianos empieza a llenarse el culo de preguntas
Si rasin sale 8vo juega contra estudiantes
Igual no creo que pase eso. Son muy malos y juega el cracki de pipa Benedetto
La Ășnica es que Racing gane y vaya al chiquero⊠ALF les va a jugar con ganas, HuracĂĄn y Tigre van directamente sin bombacha
Me pasa igual, no le veo pelotas a este equipo para que en 1 semana ganen octavos cuartos y semis. Tendran que poner futbol y huevos como nunca antes
Yo una fichita les pondrĂa al globito. De tanto que entregan ya deben tener el ano detonado. En algĂșn momento algo de dignidad tienen que tener
SĂ, porque ellos ya quedaron segundos confirmado. De nuestro grupo, en semis solo pueden enfrentar al primero (Independiente Rivadavia) o al quinto, lugar al que ya no podemos caer.
AdemĂĄs, para evitar enfrentar en cuartos de final, no debemos quedar terceros, en cuyo caso tocarĂa jugar en la Bombonera.
En octavos ya no hay chances de enfrentarlos, deberĂamos caer sĂ©ptimo, pero bueno si al quinto puesto no podemos caer, al sĂ©ptimo lugar menos.
O sea, no hay que terminar terceros.
Buen aporte mister
Si River queda segundo, altĂsimas chances de enfrentar a San Lorenzo. Una forma de que no suceda es que Defensa clasifique y le gane por mĂĄs de un gol a Gimnasia de Mendoza, superando en la tabla al Cuervo. AsĂ, el rival serĂa el HalcĂłn.