Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Les tiene que tocar Rasin en octavos y que los saquen de vuelta!

Ya veo que son con los Ășnicos que se bajan la tanga los putos esos!

1 me gusta

Rasin no tiene nada, se caga encima.

1 me gusta

Si no entro a mufar no funciona.

2 Me gusta

Los mas duros cayeron de nuestro lado, si con un cuadro ese como llegas a la final no podes mancar ahĂ­, no se puede ser tan hijo de puta.

2 Me gusta

Es como la libertadores 2018, despues de pasar a 3 grandes no me veia perdiendo la final. Aca seria lo mismo. Si River llega a la final va a estar el animo por el cielo

El chacho merquita va a estar con todaaaaaa

3 Me gusta

Che en nuestra llave falto el bayern de olise y carton lleno dejate de joder mira lo de la bosta si eso queda asi ya estan en la final eh una papita siempre lo mismo siempre cayendo bien parados

1 me gusta

Si ganamos todos los partidos cortando clavos y jugando para el orto como veniamos haciendo antes del ultimo clasico, no va a alcanzar con que lleguen con buen animo, tienen que levantar el nivel futbolistico notablemente.

1 me gusta

Ahora todos quieren ganar este torneito de mierda. Para que lo bastardean después? Son como los kirchneristas que hablan de crisis económica y después andan pagando entradas de lujo para ver a Taylor. Tengan un mínimo de coherencia, ridículos. Sí, a todos se los digo. Vengan de a uno

6 Me gusta

No le veo uñas de guitarrero a este equipo de River para llegar a la final cargåndose a todos equipos jodidos

Hay que prenderle velas a Rivadavia y al que llegue a la final de nuestro lado de que eliminen a la mierda!

6 Me gusta

Recién caigo que el 24 es la final y al otro día cumpleaños del club, estån obligados a ganar este campeonato.

2 Me gusta

Cambia algo que boca saliĂł segundo?

Ademas de el eventual clasico en la final

1 me gusta

Me mata como la bosta siempre juega los viernes y los sabados y antes de nosotros. Nunca los mandan un domingo a las 21 hs.

2 Me gusta

Siempre nos ponen en los horarios mas autistas, los huevos llenos de los domingos post 18 hrs en adelante

3 Me gusta

La AFA estå comprometida con el calendario de boca para darle el mayor espacio posible para la copa. Nadie habla de eso. El finde pasado jugaron UN JUEVES!!! Inédito

7 Me gusta

OjalĂĄ entre semana se los vuelvan a garchar en la copa y los eliminen del torneo este el finde, se les viene toda la estanterĂ­a abajo

3 Me gusta

Salvo Rivadavia, del lado de los bosteros no hay nadie, o son microbios o filiales bosteras. Como siempre les arman el fixture fĂĄcil a ellos

2 Me gusta

Lo tienen que sacar campeĂłn COMO SEA al triste o no lo reeligen y por lo visto, quieren que ARRASE de tĂ­tulos este año

4 Me gusta

Juegan Copa los martes siempre, pero el Ășltimo partido va un jueves. Oh, casualidad, es el jueves siguiente al que se jugarĂ­a la final domĂ©stica.

3 Me gusta

como les gusta llorar por todo

quedaron de la otra llave si no hacemos cagadas mañana
ya esta todo no se puede

y hoy el 90% del futbol argentino es falopa. Hay que ganar el torneo si o si para jugar tranquilos la sudamericana el segundo semestre

ensuciantes seria el unico gran escollo aparte siempre vas a tener alguna sorpresa. Ni nosotros ni bosta jugaron una semifinal en este formato

4 Me gusta

Si mañana quedamos terceros y ellos como segundo jugariamos en semis no? Este formato de mierda marea con todo estos quilombo de los cruces segun posiciones

1 me gusta