Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Estudiantes jugando mal gana casi siempre. No se que le dicen al chachito al final

1 me gusta

Ya esta son segundos. Ahora que racing salga 7mo y que vaya la bombonera de punto le puede ganar

2 Me gusta

muchas gracias alario

1 me gusta

Igual quedan del lado facil, salvo que les toque racing la tienen facil.

1 me gusta

Cagó fuego la mierda o qué onda ahora?

Encima el ex sitio Promiedos no te pone los cruces tentativos, viejo, qué pågina de mierda se volvió!

1 me gusta

Actualiza2

1 me gusta

Ay dios mio si nos cruzamos con boca en la final con el pechacho de dt

3 Me gusta

Osea que River en semis le puede tocar el pincha en la plata
CANCHA CHIVISIMA Y RIVER NO DA GARANTIAS

3 Me gusta

OjalĂĄ Rivadavia les rompa el orto en semis!

Nosotros la tenemos jodidĂ­sima!

1 me gusta

La bosta en semis una papitaaaaaaaa, a nosotros nos mataron en semis

1 me gusta

tienen tanto culo que racing gana pero pierde gimnasia

1 me gusta

Deee la mano de el chacho y de DamiĂĄn! Teee esperamos en la final :musical_notes:

1 me gusta

River El Ășnico partido de visitante serĂ­a con estudiantes. Bosta con independiente Rivadavia. Alguno de los dos queda afuera ahĂ­ y no se da la final superclĂĄsica

3 Me gusta

como siempre el camino de river para campeonar es real madrid, bayern, psg y el manchester de ferguson

3 Me gusta

Estudiantes nos masacraaaaaaaaa en su cancha. Tienen a c3 a carrillo un plantelazo

2 Me gusta

Se dio todo para que la bosta llegue tranqui a la final y nosotros si llegamos sea de milagro, pero para terminar entregandoles el torneo.

2 Me gusta

confien en San Rivadavia

Igual te digo , partidazo eh . No recuerdo derrotas de River en cancha de estudiantes el Ășltimo tiempo . Independiente Rivadavia para eliminar a bosta tiene que jugar en su cancha , ya veo que los hacen jugar en el malvinas con los dos pĂșblicos , no se puede eso

3 Me gusta

Lo unico que los tenemos de nieto pero tienen mucho mejor plantel que nosotros parece. Capaz tropiezan antes anda a saber. La logica indica que estudiantes todo en su cancha llega a semis

2 Me gusta

Esos muertos que contra la bosta entregan siempre la cola, con un Villa que contra su ex equipo siempre juega para atras?

2 Me gusta