Ya jugaron los niños, ahora se viene CHADorenzo vs Virginpendiente
Pasando en limpio la Ășnica chance de agarrar estos mierdas de local ya no hay porque saliendo segundos y ellos quedando segundos si estudiantes les gana a platense solo nos vemos en una final y si ellos quedan primeros en semis es en la bostonera es asĂ?
exacto, ya no hay chances de Clasico en el Monumental
o es en la final o en la bostanera
Pero Lptm , por?
Ir a la bostonera y ser robado otra vez no puede ser una opciĂłn
Porque ya ellos o salen primeros o segundos, ya no pueden quedar terceros.
Y River a lo maximo que puede aspirar es segundo o quedar tercero todavia.
Si los dos salen segundos van en cuadros distintos y se juega en la final en cancha neutral.
Si ellos salen primeros y nosotros segundos no escontramos en semis y vamos a la cancha de ellos.
Voy a ser tan feliz el dĂa que bajen de golpe 10 equipos de estos microbios, alimañas. Me dan asco, pero nunca va a ocurrir ya, salvo que se muera Tapia mañana.
Encima tienen el poder econĂłmico para clasificar a copas libertadores, no lo puedo creer.
Quiero ganarles en su cancha
Por ahora nos toca el San Lorenzo del profe.
Lo tiene de hijo el rojo a san lorenzo
Dame a san lorenzo sin cuello. Son ganables
pierde Union encima, un ojete
Que pecho fresco bunion. No cambian mas
No se ustedes muchachos pero yo en un eventual cruce con los bolitas prefiero jugarlo en su cancha
Yo tambiĂ©n, nos van a cagar en cualquier instancia pero en una final serĂa mas doloroso, ademĂĄs en el inodoro tienen la presiĂłn ellos.
alguna vez habrĂĄn jugado la copa libertadores los 5 grandes juntos?
estarĂa bueno eso
Creo que lo mas cercano fue 2018, faltĂł San Lorenzo.
Creo que nunca paso
En 2015 solo falto el rojo
Tal cual. Justamente es la poca confianza que me genera el equipo -mĂĄs allĂĄ de venir ganando- lo que me hace preferir jugar en el inodoro y no en el Monumental.
Aparte es medio yeta ganar el partido en el clasificatorio y perder en el mata mata contra colidio y sus secuaces