Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Yo también prefiero a San lorenzo . Independiente tiene mejor equipo. Es mucho mås difícil ganarle a independiente que a San Lorenzo

1 me gusta

San Lorenzo viene levantando igual eh. Vi varios partidos

Pensar que despuĂ©s de esta fecha 14 equipos se rascan los huevos hasta julio, salvo algĂșn que otro insecto que juegue copa.

Es el sueño de varios pajeros de este plantel.

Si viene levantando pero de a poquito .. hace tres partidos estå el dt nuevo .. independiente es mås difícil tiene mejores jugadores y el tecnico es bueno tambien. Independiente le hace partido a cualquier grande ,después pierde con los equipos chicos

Le va bien en clasicos al rojo, se motivan contra el grande y flaquean contra rivales chicos

Casla nos deja afuera por penales

1 me gusta

Acordate que hay alargue en esto, dificilmente un equipo pueda pasar varias rondas apostando a llegar a los penales

2 Me gusta

El rojo no juega ninguna copa, deberia sacar algo de ventaja en el mano a mano. No tiene jugadores cansados

Sera que el profe qunteros desvirga al rojo?

a River le cuesta mucho mas san lorenzo que indeprimente en los ultimos años fue un dolor de huevos el ciclon para nosotros

3 Me gusta

Si con marcelito cuervardo era obvio ni atacamos a los cuervos estos. Con el chacho es otra cosa

Que club mediocre y microscĂłpico es san petenzo

chau casla

CASLA marca para el orto pero que dos golazos metio el rojo, ese paragua Gutierrez lo vi jugar en partidos anteriores y es mas que interesante, cuando la pegas la pegas (no es el caso de River hace mucho obviamente).

Vamos a terminar jugando con DyJ que le va a ganar a gimnasia de Mendoza. Arafue uniĂłn

Si despensa gana medio a 0 termina septimo jajaj

Si eso es verdad . Pero hoy en día , este independiente es difícil eh . Ahora tienen un técnico en serio .los años anteriores tenían técnicos malos malos

Ahora que lo pienso, porque DyJ no estĂĄ jugando ahora? Si es pelea directa de uniĂłn y casla

Ojalaa . Mil veces prefiero antes que casla o independiente

OjalĂĄ toque el Despensa de Sonso, serĂ­a un entrenamiento con pĂșblico.

1 me gusta

Eso lo que puse el otro dĂ­a . Son unos tanfugas. Dyj TMB tiene chances de clasificar