Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

No se puede jugar con extremos en Argentina. No tenemos jugadores como olise o doku

El Ășltimo fue carrasca

Villa es el Ășnico. Aun asĂ­, villa en Europa serĂ­a uno mĂĄs del montĂłn

1 me gusta

Como es el formato de mierda este? El primero que sale de cada zona, juega con el 8vo de la misma zona? o con el ocatvo de la otra zona?

Barril: “Lo que juega Aranda, ¿en serio este chico va a mirar el Mundial por TV? que picardía Scaloni querido.”

4 Me gusta

Ah pero contra River ni la olio

Barril pidiendo a Aranda para el Mundial. “Van tantos que no tienen minutos en sus clubes y este chico lo va a mirar por TV?”

Bueno tuvieron un orto tremendo por ese gol de rebote terminando el primer tiempo. La bosta no domina nada los partidos . A esperar que estudiantes le gane a platense . Prefiero jugar una final que ahĂ­ es en cancha neutral a tener q jugar una semi en la bostanera

3 Me gusta

La cosa serĂ­a asĂ­?
Boca 1ro y River 2do = cruce en semis
Boca 2do y River 3ro o Boca 1ro y River 4to = cruce en cuartos
Cualquier otra combinaciĂłn = cruce en final

Los quiero en cuartos, si nos garchan no seria tan tragico, sin ayudin son cogibles.

Entiendo que con este triunfo de bosta, ya no puede haber clĂĄsico de local no?

Porque no pueden bajar del segundo puesto ni nosotros subir al primero

Y si ambos quedamos segundos, solo en la final

De estar hasta las manos al partido de la salvaciĂłn de siempre, esta vez LanĂșs entregandole el orto de local para inflarlos. Eso mĂĄs el ayudĂ­n de cada partido y los de arriba perdiendo puntos insĂłlitos los dejan primeros definiendo todo de local.

Nosotros con una racha tremenda de victorias pero juuuusto un equipo de mierda como Independiente Rivadavia gana todos sus partidos.

Felicidades Bosta por el torneo.

1 me gusta

Hay buenos equipos que le peleen el título a bosta. Vélez, Argentinos, Central, rivadavia

AcĂĄ hay un simulador para que especulen cruces.

Si los 2 somos 2° solo en final, ellos 1° nosotros 2° semifinal allå.

2 Me gusta

Si obvio . Pero la cagada es que definen todo de local. Salvo con independiente Rivadavia, pero nose si se pueden cruzar antes de la final con ellos

1 me gusta

Aca lo vivimos diciendo es una idiotez que juegue galvan y no lencina. Es mas creo kendry paez por galvan serviria mucho mas. Es te diria que compiarles el esquema si queres. Lencina por galvan lo peor es que lencina es un filtrador de pases terrible es un genio en eso

1 me gusta

Independiente Rivadavia si juega en el gargantini le puede ganar . Pero mĂĄs que seguro que se juegue en el Malvinas

Lencina no entra ni desde el banco. Algo pasĂł y no lo cuentan. El tano dijo que se peleĂł con uno de los meza.

Tampoco ningĂșn periodista lo pregunta en conferencia

Eso dijo el tano y por eso lo borraron 4 partidos es increible como por boludeces pierde en lo futbolistico un gran jugador y prefiere a galvan. Igual preparate para meza grande titular es obvio

Yy dentro de lo que tenemos
 a subiabre no le sale una

1 me gusta