Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

En la radio dicen que era offside el gol de cc

Estudiantes vs con suplentes y en el VAR está Paletta
 cocinado el pincha

2 Me gusta

Hoy paga 0.0000001 que a estudiantes lo cagan con el arbitraje para que la mierda quede primero de su zona

Si venia el chacho en diciembre no hubiésemos perdido tantos puntos boludos. Seguimos pagando el costo de gallardo. Ahora jugamos contra boca en la bombonera

1 me gusta

Seriamos punteros y si armaba su equipo ni empedo perdĂ­amos el superclasico

mamita todas las chiquitas para ellos, se nota mucho, ni en pedo empatan los coje primas

1 me gusta

uhhh ahora entra lean viene el penal para ellos

peor que river defienden estos boludos

Que pueden esperar de un equipo de una provincia cuyo deporte preferido es hacer la siesta y cojer entre parientes.

3 Me gusta

Que termine este partido de mierda para ver el plato fuerte del fin de semana en el futbol mundial, el profe Álvatez vs el profe Quinteros, duelo de estilos.

Ya estamos preparados con la picada y birra con los amigos @jamonquintero @thebluetista

2 Me gusta

Igual nos conviene que Boca terminé primero y no segundo, porque así lo podríamos enfrentar en una final y con este plantel y con el chiqui mafia ni en pedo quiero eso.

1 me gusta

Alguien tiene el historial de CC contra bosta?

lcdt 5 caracteres

Basen el cuadro de ahora

la bosta no juega a nada y va a ganar todo mamita

River vs. Racing
bosta vs. DyJ

1 me gusta

En lados distintos?

octavos regalado para ellos, nosotros cantado que perdemos por penales

Hizo la de Borja merentiel jaja patear a fundir nomĂĄs sin saber definir

Brutal pelota de Aranda. Y nosotros nos tenemos que bancar que Coudet use a Galván y Subiabre de volantes externos, y si no son ellos van el retirado Quintero, Páez que no es mediocamposta, seguro aparecerá Maxi Meza
 Andá a cagar. Por suerte los delanteros de Boca necesitan cuatro mano a mano para convertir, son horribles. Ojalá a los nuestros le pusieran pelotas así en todos los partidos.