Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

el culo que tiene boca no se puede creer,
todos equipitos le quedan en el cruce

2 Me gusta

No es solo culo

Ya de por sĂ­ le van asegurar quedar primero y definir todo de local

3 Me gusta

EstĂĄs para un debate presidencial crack

2 Me gusta

cual es el primer criterio de desempate en una posicion ?

Goles a favor o diferencia de goles ?

en caso de empatar argensimios entonces con un empate podriamos asegurarnos el segundo puesto , en caso de catastrofe

Desde que el ruso 100Whisky hablĂł en contra de Paredes, el orco Tapia lo viene robando todas las fechas.

13 Me gusta

Si garcardo no hubiera echo papelones contra TIGRE!!! Y Argentinos estarĂ­amos punteros en la anual

9 Me gusta

Que pasa con los mendocinos?

El unico partido que perdieron fue contra barracas y jugando de LOCAL.

3 Me gusta

Estos tipos vuelan, pero se dejan violar por los sucios en semifinales. Es asĂ­.

1 me gusta

Pensar que estuvieron afianzadosen primera muchas temporadas,clasificando a copas y todo,y ahora que subieron sus vecinos descienden,para completar IRM,has la copa Argentina ganĂł.

1 me gusta

Si RIVER Termina segundo definirĂ­a siempre de local dependiendo de no cruzar al primero de la otra zona es asĂ­?

A ninguno de los 1ros, y habrĂ­a que ver si el 2do del otro grupo suma mas o menos puntos que River. ÂżEs por sorteo van en llaves diferentes los de un mismo grupo?. Si van en llaves diferentes, solo el 1ro del otro grupo serĂ­a local antes que River (si salimos 2dos).

si salimos segundos es imposible cruzarse con el otro segundo, xq van en llaves distintas

para que siempre las llaves queden asi

1A vs 2B
2A vs 1B

2 Me gusta

Independiente o San Lorenzo?

Banfield quedo sin chances matematicas de campeonar. Por lo tanto 16 años y medio sin campeonar.

3 Me gusta

Y ñubels va eh

No me sorprenderĂ­a hasta que entre en sudamericana. En la liga del chiqui todo puede pasar

1 me gusta

ahora a las 20 por espn premium atletico tucuman contra banfield, lindo partido por que se juegan mucho los dos

4 Me gusta

lucas

7 Me gusta

Bueno gente, de antemano dejo mis felicitaciones al club atlético oca juniors por consagrarse campeón de este torneo. Nos vemos en agosto. Saludos! :+1:

3 Me gusta

Insisto con que Indesingente se va a caer, vienen teniendo un semestre dulce pero con el tiempo decaen, lo mejor que puede pasar es que les vaya bien en la Libertadores, se engolosinen con eso y lleguen a unos cuartos de Copa Argentina.

Ahora lo importante es mantener el 2° lugar para definir de local y en tabla anual seguir en zona de Libertadores.

1 me gusta

Juega muy bien la Lepra mendocina, me gusta Alfredo Berti como entrenador, aparte es bien vieja escuela, tipos asĂ­ necesitas, no mamadores de la escuelita de Guardiola.

3 Me gusta