Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Esto es saca tecnico y un latigazo. Nunca podes perder 4 a 1 de LOCAL Contra TIGRE.
Parece partido digno de la era chotito SIOMEone

8 Me gusta

Faltan dos partidos de la fecha 16 y la que viene

firmo asi,

1 me gusta

Independiente, le ganamos siempre a los putos de avellaneda.

2 Me gusta

Han domado.

4 Me gusta

Qué club que estoy odiando zarpado ese microbio de Rivadavia

7 Me gusta

Es verdad, me confundí con Huracán que también llega a la final y le gana a Independiente por penales.

El punto es que siempre peleamos contra alguna “revelación” de X torneo.

2 Me gusta

Esto se va poner lindo, the product. Partidazos nos va a presentar el orco tapia. Tengo muchas ganas de ganar esto loco, para quitarnos un poco el mal sabor de boca.

3 Me gusta

2 Me gusta

que cagada que tengan que esperar los partidos de hoy para dar los horarios de esta ultima fecha

nosotros podriamos jugar tranquilamente en ultimo turno. El otro grupo tiene mucho mas por definir no hay ninguna posicion asegurada

Gimnasia es un rival que puede ir contra Bosta, ahora tiene a uno de la familia BS en gran momento, pero bueno, es Gimnasia… Cualquiera menos Barracas, por favor. Racing está complicadísimo, y más si hoy gana Huracán.

1 me gusta

De vez en cuando se dan resultados así, inclusive en épocas mejores que la actual:

Y hay un 4 a 1 de la mierda en 1996, que obviamente no lo voy a postear. Al menos 4 goleadas papelonezcas entre 1996 y 1997. Años donde River gano todo y tenía un equipazo. Hoy en día, y con un equipo mediocre, un mal planteo, un mal día y te meten 4 como si nada.

2 Me gusta

no es lo mismo perder 4-1 siendo campeón de america y tricampeon nacional (es un partido más que perdes,) que ser humillado 4-1 cuando Venis de papelones,

No es muy dificil de entender, pero como sos totalmente parcial y 0 objetivo, alguna justificación vas a encontrar

3 Me gusta

Golazo de velesh , queda tercero la bosta x ahora

1 me gusta

Perdio antes de ganar la Libertadores. Contra Boca e Independiente en 1996. Ambos 4 a 1.
Las derrotas contra Estudiantes y Colón se dieron antes de ser Bicampeón. De hecho, en esa época se pensaba que River ya no iba a ganar el campeonato por esas goleadas, y el equipo se recupero.

Los otros son para demostrar que inclusive un equipo que gano todo eso, puede tener algun que otro papelón. Entonces con mas razón le puede pasar a un equipo mediocre como el actual.

Si esto terminará así en cuartos de final lo crazariamos en el monumental a los sucios

2 Me gusta

El penal que le dan a veleeeeez. 50 veces mas fue el de bosta a River. Paletta hijo de mil puta, sabian que era penal y cortaron la comunicacion ahi nomas porque se les venia abajo todo a la bosta

2 Me gusta

Como estaría la llave?

Que buena jugada de Unión. Golazo.

Que buen dato mi estimado no me acordaba de esas 2 en el 97’ encima contra Colon kjj.
Lo que lo pasaba desapercibido a ese River es que lograbamos otro tricampeonato, ganaba la supercopa, tras haber ganado la Libertadores en el 96’
Los therians de hoy en dia no ganan ni un campeonato de pitusas!

3 Me gusta