Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

A boca le dieron 3 minutos de adición (con revisión del var incluida) y a independiente rivadavia ninguno. Si van a buscar teorías conspiranoicas que sean fundadas al menos.

Por qué siempre nos toca un equipo injunable que solo esa campaña que pelea contra River gana todo lo que juega?

Cienciano, Olimpo 2011, IRM, Racing amargo de Mostaza, Platense…

4 Me gusta

Necesito algún comentario de sarro bostero elogiando a IRM para que me vuelva el alma al cuerpo.

@Oyoyoyoy

3 Me gusta

Caiste.

A River no le dieron ninguno, ves?
Aqui otro ejemplo de persuacion @Rivert3amo , decir algo erroneo para que alguien conteste lo correcto
El punto es, a River no le dieron minutos, a boca si

3 Me gusta

Independiente Rivadavia

LÍDER de la Zona B del Apertura.
LÍDER de la Tabla Anual.
LÍDER del Grupo C de la Libertadores.

13 VICTORIAS en 18 partidos en este año, incluyendo el ‘Maracanazo’ vs Fluminense

12 Me gusta

para mi es boleta al primer cruce, cuando tenga que “Ganar o ganar”, cuando tenga que ser protagonista, y tenga el mote de candidato en dicho cruce

5 Me gusta

Posiblemente, pero de cara a la tabla anual quedan excelentes

en junio venden a todos

si no ganan la copa libertadores y son tricampeones del producto sin dudas

pero bueno como no son bosta no salen en los diarios

puede ser porque el 90% de los equipos son falopa pero estos son mejores que el lanush del que habla todo el mundo porque agarro a flamengo en un bache futbolistico

todos esperabamos que pierdan facil en la copa argentina y salieron campeones hasta siendo choreados. No me sorprenderia tanto que salgan campeones

Platense? En el torneo que ganó salió 6to con 23 puntos.

1 me gusta

Esta pelicula ya la vi, afuera en el primer mano a mano la lepra de local contra el octavo del otro grupo

6 Me gusta

Che con estos voy a decir una cosa de la tabla anual. River tiene 4 puntos menos. Y es toda del pelotudo de gallardo por que perdimos con tigre de local de minima era un punto hoy tendriamos 30. Con velez era empate clavado pero puso a la momia de armani. Tendriamos de minima 31 y ademas fuimos a mendoza con el pasante de zapata. Y tranquilamente ese partido se lo podríamos haber ganado con dt. River no es primero de la zona y la anual por culpa de gallardo. Es asi aunque independiente rivadavia es buen equipo no lo dudo

9 Me gusta

Contra rasin de costas, para más placer kjjj

Imparables estos chilenos hijos de re mil putas, solo a nosotros nos pasa esto. Lo peor es que despues van a jugar con la bosta y les van a entregar el orto

4 Me gusta

Y después en los eliminaciones le ganó a todo lo que se movía por penales…

Ahora no le gana a nadie.

A nosotros solamente nos gano por penales, al resto les gano 1 a 0.

-1 a 0 a Rcng
-1 a 1 con River, pasan por penales.
-1 a 0 a San Lorenzo
-1 a 0 a Huracán

1 me gusta

La Tabla Anual no se define ahora, es al pedo sacar cuentas cuando falta toda una fase de grupos entera (16 fechas) + 1 partido de el Grupo actual.

1 me gusta

Si nos llega a dar que los bosteros no lloren miren estas mierda y faltan 3 mas de estas

1 me gusta

Si deberiamos ganarla tenemos los partidos mas dificiles de local + refuerzos

1 me gusta

Confirmado hasta ahora el segundo puesto , ya no podemos pasar Bayer Mendocino.

No hay que perder el ultimo porque nos puede pasar Rosario.

8 Me gusta