Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Es el hijo que tuvo Ruben Dario con De Paul

1 me gusta

Lo mal que marca platense y contra nosotros eran italia del 82

2 Me gusta

O mas bien nosotros atacando somos la Italia de ahora.

6 Me gusta

ApareciĂł chiquito dos menos en la cancha de racing. Sigue vivo el verga ese.

Por ahora se despertĂł el racing de alf, con uno menos parecĂ­a que jugaba con dos mĂĄs.

2 Me gusta

Los play-off no suman puntos???

5 Me gusta

Estupido!

3 Me gusta

el arbitro lo empujo a barracas a que se lo lleve puesto, le dio un tiro libre inexistente, de ahi un corner, y lo fue acorralando a rasin

3 Me gusta

Gol de barracas, no pudo aguantar mĂĄs racing

igual barracas no te diria que son malos malos, son mas verticales que nosotros

Equipo mediocre barracas, de los mediocres es el que mĂĄs equipito tiene. Ahora esta muy ofensivo porque tiene uno mĂĄs, sino dado como venĂ­a el partido, creo que Racing con los 11 en cancha estarĂ­a ganando cĂłmodo.

2 Me gusta

ojala rasin se cruce con bosta

Gran partido. DinĂĄmico

1 me gusta

Pobre Sosa, al día de hoy sigue con marcas en el ojo. Qué pedazo de infeliz que sos Rojo.

2 Me gusta

Como se racinguizo sosa, puto chupa verga

2 Me gusta

EstĂĄ en el horno rasin , tiene que esperar que no ganen tigre y gimnasia estĂĄ fecha . Y ademĂĄs tienen que ganarle a huracĂĄn la fecha pendiente. EstĂĄ mĂĄs afuera que un timbre

2 Me gusta

Jwjjeje, como lo putean los hinchas a Milito en TyC

2 Me gusta

El dia que River este penando para entrar entre los 8 es porque estamos en la mierda maaaaaal. Como podes con el plantel que tiene raicng sufrir para entrar entre 8 de 15? kjjjj

3 Me gusta

Eso yo digo que es papelĂłn . No podĂ©s no entrar entre OCHO equipos . A eso yo le llamo papelĂłn, despuĂ©s perder en semis o en la final para mĂ­ no es ningĂșn papelĂłn . Porque ahĂ­ llegan los mejores

6 Me gusta

El torneo anterior entramos ahĂ­ justito

The product

7 Me gusta