todos los resultados a favor la mugre
Patadas como las que metiĂł estudiantes rc hay en todos los partidos y no llaman al var. Hoy sorpresa, llamaron al var y dos rojas. .justo cuando lo tenĂan en un arco a central. Mamita que berreta es Herrera aparte de chorro.
Naaaaaa es un escandaloooooo. No llamaron al var por un penalazoooo a River pero con bacacas cualquier pelotudes
Viste la roja a racing? Me la perdĂ, estaba viendo San Lorenzo con platense. Con estudiantes de rio cuarto tambiĂ©n hubo llamadito al var dos veces para que le echen dos.
Se lo van a comer en un pancho a milito
No hay barra hoy en el cilindro? No estĂĄn tocando ni los bombos ni las trompetas los depresivos de racing
Llegué recién a ver esto, no van ni 15 minutos y ya juegan con uno menos. Que se queden arafue.
Si juegan con uno menos, no tienen bombos ni trompetas, la gente muy caliente. Pero me sorprende que no tengan la orquesta de la barra. Que habrĂĄ pasado con estos pechos frĂos.
Creo que no tiene sentido ver Ă©sto. Va a ser peor que nunca, nos van a obligar a salir con 9 jugadores el prĂłximo partido. Todos los partidos de la bosta hay un afano (mĂnimo) y todos los partidos nuestros hay 2 afanos en contra (mĂnimo tambiĂ©n).
Ăl hijo de tapia debe estar en el top 3 de los peores jugadores de la primera divisiĂłn
Buen delantero Auzmendi eh, las que tiene la mayoria las mete, y sino al menos genera peligro real, lo habia sondeado la bosta antes de que terminara yendo a CASLA, mientras nuestro sector de scouting vive de vacaciones comprando jugadores por Tiktok.
Gol de ya sin barra brava
Suena el himno, chiqui tapia botĂłn en el cilindro
Fue golazo, hay que decirlo, parecido a uno de Van Basten contra el Madrid. Se meten en playoffs estos. Afuera Barracas.
pintan excelentes los playoffs si clasifican los 5 grandes + estudiantes, velez, central, talleres, belgranoâŠ
Bueno lo queme jaja, se morfo el segundo recien
Esta ganando San Lorenzo?
Si, 1-0 con del Auzmendi de cabeza
Que falopa es insua mamita, que agradezca al padre por ponerlo a jugar en primera porque es hediondo.