Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Indescifrable independiente. Te gana el clåsico y un par de partidos que parece que arranca, y después te pierde con riestra 0 2 kjj

1 me gusta

A nosotros el año pasado nos pegaron un pesto, y eso que venían horrible tambien

2 Me gusta

Que cagazo la tabla anual boludo deci que quedan 16 partidos. Pero como regalamos 4 partidos los 3 partidos perdidos con el sapo. El partido con zapata regalamos mucho. Estamos 5to con 26 y un partido menos ojo. Ojala terminemos con 32 puntos y segundos en la anual

pero si aqui Quieren quedar afuera para no cruzar a la bosta

que mejor que quedar afuera contra SL o Independiente? eso antes que con un plantense,
o no ??? que no querian quedar afuera?

haganse cargo, carajoo,

en la ultima fecha haremos una votacion para ver que quieren los pibes,

Esos que dicen que quieren quedar afuera parece que son adivinos y saben el futuro xq dicen que vamos a perder con bosta. Seguramente son millonarios xq saben que nĂșmero va a salir en la quinela

Como viene el excel?

No hace falta ser adivino de nada, River si juega con boca pierde, primero nos van a volver a cagar con el arbitro, segundo ustedes viven en Narnia parece, no ven que es un River que viene a los tropezones?, es un equipo pecho, blandito y mediocre y encima nadie hace goles, es la herencia de Gallardo, no puedo culpar a Coudet porque heredo un equipo de mierda.

No digan que no les avise, no me manejo con el diario del lunes, tambien les avise lo que iba a pasar en la libertadores pasada pero el fanatismo de muchos no les deja ver la realidad de lo que es este equipo.

No le da para pasar mas dos fases de playoff con suerte y viento a favor.

3 Me gusta

ÂżUds se acuerdan cuĂĄndo le ganamos a San Lorenzo de local por Ășltima vez? Creo que cuando salimos campeones en 2021, y antes de eso hay que irse hasta 2018, en la Ășltima fecha.

1 me gusta

Rosario nos esta pasando en la tabla, hay que ganar como sea mañana, es necesario sacar la maxima cantidad de puntos para ganar el torneo largo.

2 Me gusta

CĂłmo olvidar las canas verdes que me sacaba el hijo de puta de Unsain, que le vivĂ­a regalando goles a la bosta. Recuerdo un DyJ - bosta en Varela, cuando los dirigĂ­a Besacheque, que los recagĂł a baile y pelotazos en el primero tiempo; los putos literalmente iban de un lado al otro, y casi ni la tocaban. Pero empezĂł la segunda parte, le regalaron un gol, y asĂ­ terminĂł el partido: 1-0 para la bosta.

2 Me gusta

shhh

esa votacion va a ser una trampa, de ahi van todos al excel

2 Me gusta

la ultima victoria nuestra contra SL jugando de local debe ser el dia que el Burrito la tiro por arriba
posta que no tengo recuerdos de otra victoria, salvo la de recopa

3 Me gusta

En los Ășltimos años safaron mucho en cancha nuestra
Me acuerdo un partido que los cagamos a pelotazos y de un zapallaso nos emboco el nazi gaich 

3 Me gusta

Ajjjjjjjjj, ¿sabés por qué me acuerdo de esa? Era justo el 1.er aniversario del 9/12, que se cumplía justo a la medianoche de ese domingo. Juanfer y Nacho erraron DOS PENALES esa vez, ademås del gol que nos clavó Síndrome Gaich.

1 me gusta

Fue el torneo que gano julian le damos vuelta el partido y ganamos 3 a 1

1 me gusta

Este dia nacio el equipo ganador de ramon. Veniamos a los tumbos y fue un baile este partido

1 me gusta

2 penales erramos posta? Jajaja mira ni me acordaba, que lo tuvimos abajo de un arco recordaba pero 2 penales no :rofl:

El de la final de la Recopa también fui, Torrico se atajo un par de mano a mano, Mercier jugo un partidazo ese dia
A lo Ășltimo lo quebramos, Carlitos SĂĄnchez si mal no recuerdo

3 Me gusta

Que delicuente Herrera, le va robar a estudiantes de rio cuarto ahora por una patada al cagĂłn de di MarĂ­a.