Pero ojo que paredes es mas que gago, gago era una putita de mierda, este tiene mas caracter. Pero no discrepo teniamos que haberle puesto alguien que lo cague a patadas que le diga de cosas, que le diga suplente de enzo, etc. etc.
yo si soy la mierda de di carlo le pago al 2 de aldosivi para que lo rompa a paredes
Paredes se come los mocos contra el River 2015 igual que Gago, lo que pasa es que este es un equipo que carece de lĂderes, muchos tibios y boludones y al otro extremo tenes a Acuña que es calentĂłn pero termina con la cadena afuera siendo expulsado o al borde de la misma.
En todas la areas hay una carencia alarmante que tipos que pongan las bolas y den la cara por River.
El penal insĂłlito que le dan contra el Rojo, el empate contra UniĂłn era falta en el origen de la jugada, el empujĂłn que no ve Paletta⊠HabrĂĄn mejorado, sĂ, pero vienen jugando con mĂĄs de 11 hace rato.
Un mano a mano con Racing y (si pasan) despuĂ©s con Estudiantes, eso me gustarĂa que les toque.
no creo gago era mucho mas que paredes
paredes le pega bien a la pelota pero no marca
gago tampoco era de marcar mucho pero jugaba mucho mas
pasa que despues se rompio 80 veces era un meme
junto a banega eran de lo mejorcito que saco bosta en esa epoca de 2005-2007 para aca
coincido, gago fue mucho mas que paredes
ya arranco riestra contra el rojo
gol de riestra
Hoy lo mandan al muere a Racing?, mal partido y rival para estar comprometido con la clasificaciĂłn.
Hay clima de himno y mal estar incluso con el empate.
Para mi nos toca el rojo o san lorenzo ya en octavos. Partido chivo y con este River sin garantias puede pasar cualquier cosa
Pierde el Bojito en la fortaleza de Riestra!
Una mala suerte tenemos . Nos va a tocar independiente o San Lorenzo ,cualquiera de los te hace partido en el monumental. A la bosta le puede tocar entre tigre gimnasia barracas o huracĂĄn que hdp toda la suerte tienen
Por favor que manga de muertos que son estos de independiente. AcĂĄ lo estoy escuchando al panadero lopez llorar durante todo el partido.
Independiente lo prefiero antes que cualquiera son malos con ganas a racing le ganaron con la camiseta
Defensa y Justicia casi siempre entrega la cola contra Boca. Creo que el historial es asĂ:
19 jugados.
11 victorias de Boca
5 empates
3 victorias de DyJ
Clubcito filial de la mierda, no hay que prestarle ningĂșn jugador.
Que equipo pete que es el bojo mamita
El rojo en casa es ganable. El rompe huevo es san lorenzo creo que los ultimos 4 clasicos salieron todos empates
Son muy irregulares hace años. Puede ganar dos partidos seguidos y después perder dos partidos seguidos y asà son siempre , pero en un cruce prefiero jugar contra un equipo chico siempre. Independiente,San Lorenzo te hacen partido
Independiente saliĂł a jugar con una camiseta alternativa sin necesidad alguna. AsĂ les fue.