Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Lo que esta pasando es insufrible, me siento como si estuviese en la franja de gaza, si me quedo enngaza me cagan a bombazos, si me corro a la linea amarrilla me agarra un colono o un soldado israeli y me violan en manada y me descuartizan para vender mis organos. Eso siento con el futbol hoy en dia..

3 Me gusta

Tiene sentido, desde que volvio la democracia en el 83 fueron tomando mas poder a pesar de que no ganaban un carajo eran beneficiados con arbitrajes escandalosos, luego con el cripto judio de Macri en los 2000 acapararon todo.

Fue muy notorio como instalaron el tema de Bosta ser el primero y River el segundo en Argentina. No se por que carajo nos quieren joder la vida mas allĂĄ de la rivalidad.

1 me gusta

Estos moishes no son fanaticos hacen negocios, si entienden que tiene que haber un minimo indispensable para que ellos puedan facturar, si te pones a pensar boca antes de los 2000 le costaba un huevo ganar un torneo local, un huevo les costaba, 60 70 80 90 en cuatro decadas deben haber ganado 7 u 8 campeonatos, desde los 2000 para epoca donde el sionismo tomo mucho poder hasta manejar todo, van ganando como 13 titulos locales en 26 años promedio de 1 cada dos años, lo minimo indispensable, con solo mirar los medios te das cuenta.. son todos partidarios de boca.

2 Me gusta

Mira que estudiantes juega con talleres eh .Tienen tanto ojete que van a terminar primero y River aĂșn sacando mĂĄs puntos que ellos va a terminar segundo .

1 me gusta

Borren este thread de mierda, infradotados inservibles

6 Me gusta

River tiene que salir campeĂłn del torneo

2 Me gusta

Tengo esa amargura amigo

2 Me gusta

Que mal nos sentimos con este presente, creo que hace años no nos sentiamos tan inferiores (futbolisticamente hablando) de ellos

A ver, podes robar en un 1 o 2 a cero ahora ganaron 4 a 0 muchachos. Es de necio negar que estan mucho mejor que nosotros en todo aspecto.

Se van a seguir riendo de ubeda y bareiro aca? los re subestimaban y uno tiene 14 partidos invictos y el otro no para de meter goles jajaja todo tan River

Nos ganan hasta en la reserva con baile y ustedes quieren volver a enfrentarlos con este equipo pecho y cagon? jajaja dejense de joder que vamos a pasar otra amargura peor si quedamos afuera en cruce directo.

Yo no los quiero enfrentar mas hasta que tengamos un EQUIPO DE HOMBRES.

4 Me gusta

opino como vos

pero ganamos mañana y tenemos mås puntos que ellos

1 me gusta

No van a terminar primeros en su grupo. Ganando los 2 partidos, al menos ya evitĂĄs pisar la Bostanera. Un clĂĄsico en semis un domingo es imposible, porque juegan Copa el martes siguiente.

Horrendo tĂ©cnico tiene Defensa (ademĂĄs, siempre lo echan), ya dije el otro dĂ­a que es el rival a tener en octavos, otros equipos pueden ser LanĂșs, Independiente, UniĂłn y San Lorenzo.

Va a ser un problema si Racing es un finalista (juega Copa el 21 de mayo) y CASLA, LanĂșs o el Pincha el otro (juegan el 26 de mayo). La final va en el medio.

1 me gusta

importantisimo meter el 4a0 en un partido arreglado

hace una semana jugamos con bosta y no toco una pelota bareiro

lo mismo el “crack” aranda

3 Me gusta

importante ganar en brasil para llegar descansados a los mata mata del torneo local

mejor cruzarse en semifinales cualquiera de los dos puede quedar afuera y van a llegar mas cansados los que no roten

se recupera el gordo driussi para esa fecha, vera probablemente tambien, juanfer si no se vuelve a lesionar

cualquier desgarro de aca en mas se pierde casi todo lo que queda del semestre las lesiones van a afectar mucho

Tiene los 2 afuera el Bicho. Al menos el fixture nos juega a favor. Deberiamos terminar segundos, se supone.

2 Me gusta

Hace 20 dias, con un parate en el medio.

6 Me gusta

No se niega que estĂĄn mejor, pero no son una maquina como todos dicen ahora. En los Ășltimos 5 partidos robaron de manera asquerosa. ExpulsiĂłn perdonada vs U CatĂłlica cuando estaban 0 a 0. Penal regalado contra Independiente cuando estaban perdiendo. ExpulsiĂłn perdonada contra Barcelona estando 0 a 0. El penal con el que empatĂĄbamos el superclĂĄsico. Y ayer el 4 a 0 es el resultado mĂĄs mentiroso que vi en mi vida. Si le daban el gol legĂ­timo a Defensa estando 0 a 0 se les venĂ­a la noche.

EstĂĄn mejor por el simple motivo que los ayudan y asĂ­ se les fue acomodando el equipo de a poco, pero antes de todo esto querĂ­an asesinar a Ubeda.

5 Me gusta

La bosta juega bien y hasta ahi, es un equipo que no se pone colorado tirarse atras, encima juegan con los pitos a favor, pero no es una maquina. El año pasado tuvieron el mismo veranito y perdieron en su cancha contra racing de costa. Yo estoy medianamente tranquilo, xq no es la primera vez que hablan del superboca, el boca munich y demas cosas, despues pierden y piden la cabeza del DT y de Momian. Tranqulidad gente. Preocupemonos por nosotros, exigir a los nuestros que traigan jugadores con sangre, limpiar lo que no sirve.

5 Me gusta

La primera vez que veo que voka tiene la posibilidad de ganar cosas de verdad, nose si les da para la copa pero juegan normalito y ubeda es un dt cagon a lo ruso que te ponĂ­a el colectivo atras si hacĂ­a falta. Nadie pero NADIE se aviva que hay que ponerle uno que le haga marca personal a paredes y al 3 solo tira centros. Algo le van a regalar a paredes como hicieron con di maria, si le chupan ambos la verga a tapia. Desp arriba el Ășnico bueno es merentiel que bajo un montĂłn bareiro es un burrazo. Un central decente se lo come en un pancho. Y el arquero es medio pelo.

2 Me gusta

Yo que no soy DT y toda mi vida juguĂ© a la liga mĂĄster me doy cuenta y coudet no.. aca gago era el paredes de scheloto y que paso ? No se la dejamos tocar y lo ree cagamos a patadas mal. Resultado ? Le rompimos el orto siempre. NADIE NUNCA les fue fuerte a merentiel y a paredes los dos Ășnicos buenos que tienen.

El primer gol de ellos ayer fue idéntico al que nos anulan contra Atlético Tucumån el día que salíamos campeones, idéntico. AFAnan TODOS los partidos, boludo, es imposible así

3 Me gusta

EstĂĄ en todas @Carnero es un fenĂłmeno !!!

2 Me gusta