Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

El torneo pasado nos quedamos a 2 puntos de no entrar en los primeros 8. Todo mal hizo Gallardo

2 Me gusta

Tiene que ser el objetivo nuestro del semestre

Que decepción el roho, lo veía con chances de campeonar

2 Me gusta

Me preguntó si ganaremos una de estas 3 ligas que se juegan en el año espero que si se de al menos 1, prácticamente estamos 2dos en la anual solo debajo de ind Rivadavia si ganamos hoy , espero que la mierda no salga campeón de ninguno

2 Me gusta

Por eso ademas si la ganamos la tenemos que contar si o si. Vos fijate las ligas de boca de 1919 a 1926 boludo es alevoso es una de 8 partidos otra de 17 jugando contra la mitad de los equipos por que los otros estaban en la otra asociación. Y los hijos de puta se cuentsn 35 ligas por eso es clave clave ganar esto y contarlo por que esas basuras se cuentan cualquier cosa

2 Me gusta

Otra fecha que toooooodos juegan para que la bosta salga primero

3 Me gusta

¿Por qué no le sacan amarilla a Guido Herrera? Estoy harto que ese idiota haga tiempo en TODOS los partidos cada vez que un compañero tiene nana. Me tiene re podrido, me saca años de muerte. Que no me lo cruce.

1 me gusta

Opinión especulando con los cruces y la chance de un clásico, creo que de darse lo mejor es que sea en una semifinal y de local, poder juntar confianza avanzando rondas, levantar algo de vuelo futbolistico (difícil) y recuperar lesionados, instancias previas a esta serían prematuras y una final muy peligroso, porque están intentando hace rato querer eclipsar Madrid con algo y no pudieron, además con lo visto ante la nula reacción de la dirigencia y lo verde que es este equipo es una acostada cantada.

2 Me gusta

Y si, juegan para bosta… como siempre

1 me gusta

Para la tabla anual conviene que no sumen puntos. Hoy ganando pasamos a estudiantes.

Velez tiene union y newells de local. No creo que saque los 6 puntos

Es increíble todos juegan para ellos!

1 me gusta

bueno, parece que en caso de haber clasico sera en la bostanera, en semis

1 me gusta

de 5 resultados casi imposibles a favor de la bosta, se le cumplieron 4,

falta velez ahora

Si estudiantes le gana a platense la bosta solo podria quedar segundo o tercero. Si los 2 salimos segundos solo nos podriamos cruzar en una final

1 me gusta

Tigre pierde con tooooodossss

Menos con cierto equipo :eyes:

1 me gusta

Increíble sería que todos jueguen en contra de ellos y a favor de River. Esto que decís, pasa siempre desde que esta Tapia.

1 me gusta

:rofl:

Ni el termo mas fanático de Independiente fantasea con eso.

3 Me gusta

A todos los equipos de dabobo le pasan lo mismo. Arrancan como si fuese a ganar una champions y termina sin ganar nada casi peleando el descenso.

Por eso dabobo nunca gano nada y siempre lo contratan porque saca puntos al principio

2 Me gusta

esperaban otra cosa??

este es el tercer o cuarto torneo con este formato todos fueron iguales

la primera mitad estan en zona baja de clasificacion o quedandose afuera echan o amenazan al dt de echarlo. Por la segunda mitad le ponen todas sucursales ganan todos los partidos incluido un clasico que medio nos chorean medio le regalamos y todos los 4 o 5 equipos que le llevaban 5 o 6 puntos no ganan nunca mas

hace cuanto no ganan velezh, lanush?? ensuciantes por lo menos gano un partido hace poco pero ni en pedo va a ganar en platense

ya son primeros si velezh no gana estos dos partidos y no los va a ganar

la proxima fecha ya sea los arbitros o el rival le regalan los puntos a sus suplentes. Hasta aprovechan y le regalan goles de vuelta a gimenez o velasco para ver si se despiertan