Si, no hay duda que roban pero también juegan mil veces mejor que nosotros. Yo solo espero que no nos volvamos a cruzar porque nos vuelven a ganar y no necesitan choreos para hacerlo
No sé, hoy no vi mucho pero no vi nada raro. Cuando ganas 4 a 0 no quedan muchas excusas.
Igual despensa totalmente regalado como lo hicieron siempre contra la mierda, eso sĂ contra nosotros a muerte juegan! MĂĄs allĂĄ de todo este bosta recibe ayudines todas las fechas lo de hoy en el primer tiempo fue insĂłlito ahora goleĂł y tapo todo. Claramente vienen con el envĂon del clĂĄsico y encima los ayudan.
Siempre se dice que los rivales son flojos pero son los que hay, no es la premier league. Boca antes no le ganaba a nadie, pero a nadie nadie
Todo gracias a Iscariote Marcelo Daniel Gagardo. El maximo responsable de este momento de ellos y nuestro.
DejĂł tierra arrasada y nos hizo pelota el hdp
Ellos tienen un mejor plantel que nosotros, no hay mucha vuelta que darle. Los mayores culpables son Brito y Gallardo que dejaron un plantel desastroso
Combo explosivo: la afa a favor, los ĂĄrbitros a favor, tienen el mejor plantel por escĂĄndalo de argentina y vienen con envĂon y confianza por las nubes.
Si no se lesionan los titulares clave desfilan.
A boca le soluciono todo la lesiĂłn de Cavani y la incorporaciĂłn de Bareiro
Nada importa mĂĄs que hacer goles en este fĂștbol mediocre
Nosotros todavĂa estamos sufriendo el haber bancsdo a Borja 5 años
Van a ganar la libertadores, ya estĂĄ. Gracias falopardo, Brito, Di Carlo y Coudet. DeberĂan ser personas no gratas
Le dimos a bareiro a bosta. Somos participe tambiĂ©n de la levantada de estos delincuentes. Vayan haciendo brujerĂa porque sino ganan la copa este año estos ladrones pega en el palo.
Que añito se nos viene la putĂsima madre que lo pariĂł, oscuridad total veo.
Yo rezo todos los dĂas por cruzarnos en cuartos o SEMIS ,pero de local otra vez ,quiero la revancha de una . Nos ganaron de pedo 1-0 con un pase de mitad de cancha faltando dos minutos para que termine el primer tiempo .despuĂ©s no hicieron un carajo en todo el partido. Hay que ganar los dos partidos que quedan si o si para quedar mejor posicionados que ellos
Ellos tienen mĂĄs plantel que nosotros esa es la verdad nuestro 9 el sĂĄbado es un gordo que no es 9 y el suplente un pibito que terminĂł el secundario ayer.. asĂ esta RIVER ellos tienen tres nueve te gusten o no! En el medio lo mismo ! Gracias cozza hijo de puta!
El enviĂłn con el que llegan a jugar en Brasil, mamita.
Los Brazucas se cagan y se traen los 3 puntos estos inmundos. Que año de mierda, lo Ășnico que falta es que la selecciĂłn gane el mundial y ahi sĂ, cartĂłn lleno
Tienen un 5, tienen movilidad, tienen algĂșn que otro desiquilibrante (nosotros no tenemos ni medio) y delanteros que le pegan cuando le tienen que pegar.
Parece tan simple pero no tenemos ni una mierda de nada lo que mencione.
Tenemos un plantel de verga, de cagones y de verdes que no animan a patear al arco. Que pretendenâŠ
EstĂĄs en pedo. No pateamos al arco una vez. No nos hicieron 3 goles porque cancherearon zeballos y merentiel. Otra humillaciĂłn no
Si vos pensas que nos ganaron de pedo te invito a mirar otro deporte, justamente en este momento hay que evitar cruzarse con ellos en cualquier competencia
Me rindo gente.
Lo dejo en sus manos.
Miraré a River nada mås, y ver qué onda.
Lamentablemente no tenemos nada para ganarles en estos momentos lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera antes.. y si hay que ir al monoblock directamente date por robado y humillado
La de Zeballos?? Me estĂĄs jodiendo ? Eso fue un contraataque de ellos xq River estĂĄba todo adelantado jugado por jugado . Decime alguna jugada que crearon ,ninguna . Y vĂ el partido tres veces