Yo no me olvido que acá se reían de Paredes… el tipo jugando a media máquina acomodó todo el equipo… es el líder de bosta y para colmo por ser campeón del mundo le dan todos los ayudines habidos y por haber…
Así y todo, si River gana, tiene más puntos que boca.
Osea…
el envión anímico que les dimos es imperdonable
Si pero contra el primer rival superior (ellos), perdimos
Se supone que contra Gimnasia de Mendoza, de local, también eran superiores, y empataron.
Gente, acá me canso de leer mensajes del tipo “tal equipo contra la bosta se regala y contra nosotros se juegan la vida”, “los de X equipo se bajan la tanga contra boca y contra nosotros dejan todo”…dense cuenta de que eso no es así. El problema somos nosotros que somos tan flojos y con jugadores tan cagones que se nos animan todos.
Dense cuenta que juegan de contra también.
Por algo hoy tuvieron menos posesión de pelota también, y un solo corner
Ustedes se creen que porque River no pateó al arco contra boca quiere decir que boca nos pasó por arriba ? Que partido miraron ? No tiene nada que ver una cosa con la otra. River tuvo la pelota pero no pudo entrarle no tiene agresividad adelante (hace muuuucho tiempo ,que es lo único que le falta ) boca no hizo nada salvo ese pase que la agarro merentiel y fue penal ,
Gente lo unico cierto es que hay quedar afuera antes boca no nos puede ganar devuelta hay que evitarlos hasta que arreglen este plantel poronga es la unica que queda
El equipo suplente de bosta está mejor armado que el titular de River…
LA PUTA QUE TE PARIÓ GALLARDOOO
Por eso es increíble que River no le haya puesto uno o dos tipos dncima para que lo corran toda la cancha, si paredes no juega boca no hace nada
Ahí se equivocó feo el chacho o los jugadores no le hicieron caso
La concha de tu madre Garcardo y todas las focas putas.
Y vos también @BigBoss… LCDTM
Tomatela bostero
Para mí terminan terceros en su zona igual.
Toco madera por las dudas, pero creo que Vélez y Estudiantes terminan arriba
Hay que cruzarlos
Que es esa pelotudez de tenerle miedo a bostita
Estoy realmente preocupado. Estos tipos no van a parar de robar, eso ya es un hecho.
Hay que ganar si o si los 2 que quedan y terminar arriba de ellos en la anual.
Ni coudet lo vio tres veces, que masoquista amigo
Acabo de enterarm3 que hoy robaron un offside cuando iban 0 a 0
Volvio la impunidad de 2000/2007?
Mamita nuestros dirigentes son lo mas verde qe hay
Se les lesionó Cavani, la pegaron con Bareiro, se les lesionó Marchesin, tienen la posibilidad de traer otro arquero en lugar del manco, faltaría que se le lesione un central para que refuercen el puesto que peorcito tienen… todas le salen.
Defensa viene en capa caída igual, y así y todo le hizo partido hasta el segundo gol.
Venían de perder con el Rojo, que no la había pasado bien con los suplentes bosteros