Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Despensa entrego la cola a su bostita.

1 me gusta

Vel-asco hace un gol, déjate de joder. Vayanse a la mierda. Ya sabemos a quien le da el apertura el mafioso de tapia.

Imposible
desde que el lema es “vivir y jugar con grandeza” River se condiciona solo
una mierda todo.

2 Me gusta

Todos juegan para la mierda
y ademas juegan para la mierda

Que facil que lo hacen, Despensa hdp. No seas tan evidente.

1 me gusta

Un equipo que juega con ayudin contra rivales de mierda que histĂłricamente le entregan el orto! Podrido de esta mierda la concha de tu madre dicarlo toda tuya!

5 Me gusta

Hoy en día estamos a años luz de lo que juegan ellos, hace mucho tiempo no pasaba. El panorama es desolador.

2 Me gusta

Defensa y justicia hace poco se comio una goleada vamos a ver que hace boca en los play offs defienden de local

1 me gusta

mira vos el envion q le dimos a estos sucios, imperdonable, a rivero lo quiero colgado del puente labruna

7 Me gusta

Por favor, que no ganen lo que no queremos que ganen, nada mĂĄs voy a pedir

Todo bien, pero no ves el ayudin que le dan todos los partidos?? Ya es demasiado alevoso mas alla de que jugamos horrible, hoy le tengo mas miedo al arbitraje y a nuestros jugadores que a ellos..

2 Me gusta

Todos quieren que boquita juegue de local todos los partidos de la definicion.

2 Me gusta

Los rivales de ellos en octavos: gimnasia, barracas, tigre o huracĂĄn
Los rivales nuestros: San Lorenzo o Independiente

1 me gusta

Encima tienen el culo que se le lesiona Marchesín que era la garantia que con ese arquero no iban a ganar nada
, increible !!!

4 Me gusta

Solo le pido a Dios que no ganen la libertadores. Son una mĂĄquina.

2 Me gusta

Vs U CatĂłlica les perdonan una expulsiĂłn clara a los 4 minutos

Penal regalado contra Independiente

Bareiro tenĂ­a que irse expulsado en el primer tiempo,tremendo codazo vs Barcelona

El choreo en el superclĂĄsico

Hoy mal anulado el gol de defensa

Todo eso en los Ășltimos 5 partidos donde se jugaban el semestre. Ni cuento el gol que le tenĂ­an que anular contra UniĂłn y varias mĂĄs.

Miren que robaron toda la vida, pero lo de estos 6 meses es escandaloso.

2 Me gusta

Que no se note

:eyes:

Despensa e Inmundicia son deportivo cola floja contra la bosta siempre.

Maquina de robar los ultimos 5 o 6 partidos los afanaron todos y los fallos son determinantes

3 Me gusta

Exacto, eso los hace mĂĄs imbatibles. Juegan bien y tienen el arbitro a favor. Me preocupa de verdad.

4 Me gusta