Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Hay que poner suplentes en la sudaca, no hay que regalarle el torneo anual y apertura a los bosteros

lo de defensa también mamita
siempre entregan la rosca hasta de locales

1 me gusta

Paredes anulo el primer gol de defensa insisto con lo mismo es muy alevoso hermano! Recién hubo penal y nada.. inclino la cancha el årbitro de una manera increíble

3 Me gusta

latorre la concha de tu madre

Tapia en modo macri, full favorcitos a bosta. Vayan preparåndose muchachos porque estoy serå así todo el año.

1 me gusta

EstĂĄn con ese enviĂłn donde ganan partidos casi sin proponerselo. Y encima con toda la afa bostera a su favor.

2 Me gusta

Se habĂ­a metido un hincha? A ver cuĂĄndo se cargan un ĂĄrbitro asĂ­ dejan de joder estĂĄs lacras.

1 me gusta

Gariano es un sicario de Tapia al igual que Lobo Medina.

Estaba cortĂĄndome el pelo, llegaron 3 bosteros al hilo, ninguno sabĂ­a que jugaba su bostita, que raza miserable

6 Me gusta

bosta puede poner un 11 completamente suplente y nosotros no. Que plantel de mierda

1 me gusta

Tienen a zeballos que rompe lĂ­neas, rapido, desiquilibra, meten pases entre lĂ­neas. Tener un desiquilibrante, tan simple como eso.

Todo eso que River no tiene hace 3 años mĂĄs o menos. La concha bien de tu madre Gallardo, Brito, Di Carlo y toda esta cĂșpula dirigencial que nos esta haciendo poronga! ..

Por eso hay que ir en busca de villa , nos sirve y de paso los meas a los BOSTEROS

3 Me gusta

Tiene que ir a buscarlo ayer

Listo entro el ĂĄrbitro paredes! Por favor alguien que rompa a ese hijo de puta fanfarrĂłn! Lo festejo como un gol

Tiene que venir ayer Villa, que River feminista se cuelgue de mi garompa y haga gimnasia

5 Me gusta

historial dyj vs bosta 80 partidos 80 veces gana 1a0 bosta

mas arreglado que un partido con la reserva

1 me gusta

Los van ayudar lo mĂĄximo que puedan, nuestros dirigentes son putos sumisos que les encanta que se los cojan, estamos a Jueves y ni una sola crĂ­tica. Hay algo que no sabemos? Acaso le prometieron a Di Garco el Apertura PERO que cierre el culo ante la ayuda que van a hacer para que esta gente gane la Copa Libertadores? Ojotaina, eh, porque es llamativo que ni una sola queja

1 me gusta

Cambio la sudamericana por rotura de ligamentos de paredes y que se pierda el mundial

7 Me gusta

Todas le salen a estos negros de mierda, todas

En la metropolitana lo haria jugar a despensa inmundicia.