Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

El año pasado le toco a Di Marica este año es todo para el trolazo de paredes.

1 me gusta

Ah bue. Ya van ganando, ni me gasto

Les llevábamos 4 puntos antes del clásico Chachito…

1 me gusta

Que lindo era un empate y que tengan uno menos

Casi se muere un gordo bostero sucio.!

Seguro le subio la grasa del chori al dogor bolsa de pedo

Riverito dirás

Coudet había metió 6 de 6

Los villeros de Despenza haciendo tiempo para enfriar mas el partido kjjjj

Que de villeros que hay en esa cancha mamaa de los 2 lados

Esto es insólito paredes paro el partido para que atiendan a un gordo falopero bostero en la tribuna!? Déjame de joder así es imposible! También anulo el gol de defensa!!!

1 me gusta

En estas 2 fechas que quedan se viene el chorro para que River juegue fase eliminatoria contra Boca en cancha de Boca.

1 me gusta

jajaj es un papelón histórico

1 me gusta

Hay que matar a Puntita culo roto Latorre…

3 Me gusta

Normal el arbitraje. Si a Herrera lo felicito su jefe por la actuación

Obvio que todos van a hacer lo mismo

lo agarra arriba, lo suelta en la línea
es penal

Es un papelon ya está denle la copa a paredes! Asco total!!

No hay que ver mas futbol, solo voy a ver como queda argentina fuera del mundial para ponerme contento. Despues este año esta perdido

3 Me gusta

Ese ubeda de mierda como voy a disfrutar cuando le caiga el primer pijazo grande terminar su carrera en una YPF!

“está predispuesto a enojarse con los arbitros” dice el bostero de Latorre. Ridiculizando al dt de defensa que le robaron un gol, como no va a estar enojado te inclinan la cancha carajo

1 me gusta

Realmente los chanchos son un asco Futbolisticamente. Es el unico equipo con ese Ogt Cosmico que ningun equipo en la galaxia tiene. Habria que hacer una investigacion de ese culo inter galáctico.

Un tecnico energumeno con apodo Sifon mo puede ser serio. Pero es de investigacion… sacando los Ayudines que le dan