Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Al negrito ese que hizo el gol de Lanús lo van a cagar a pedos… Russo le va a rescindir.

La orden era no pasar a bosta en la tabla y el negrito llegó tarde a la charla técnica :grinning_face_with_smiling_eyes:

Hasta sin ganas lo gritaron los filobosteros doble casaca estos jaja

2 Me gusta

Bueno gana lanus espero que no le empaten, asi pass a boca, despues tiene que ganar velez tambien.

2 Me gusta

Pensar que antes uno veia un lanus banfield y habia jugadores como james, silva, almiron, etc. El futbol argentino es haramball a pleno. No se lo vendes a nadie

2 Me gusta

Y mal que me pese, el Pepe Sand también era un nombre que prometía en este clásico.

No tiene nada que ver,no saves que paso con el foromundoazulgrana???

que clasico de mierda Lanús-Banfield, te enterás 2 días después que jugaron

5 Me gusta

Es bueno o malo que gane velez? Por un lado, siguen estando arriba de la bosta, por el otro, nos acechan en la tabla anual

1 me gusta

Ahhh nooooo, lo que se morfo ese marrón

Mamita

1 me gusta

Falta mucho para la tabla anual, aca lo importante es que boca no pueda acceder al 1ero y al 2do puesto, si quedan 5tos para abajo mejor.

4 Me gusta

Lo mando a cerrar Cristian Camiño :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

1 me gusta

se dieron cuenta que a nosotros cuando estabamos goleando no adicionaron minutos?

Si Independiente de mendoza pierde, y quedamos igualados, estariamos 4 goles abajo

5 Me gusta

es lo de siempre si estamos empatando o perdiendo nos dan 3 minutos. Si vamos ganando tranquilos no dan ninguno y si vamos ganando por 1 dan 6 o 7

lo mismo bosta si van ganando por uno les dan 3 minutos si necesitan un gol les dan 8-10

es lo de siempre en afa y conmebol todas son en contra

6 Me gusta
2 Me gusta

Unión perdiendo de local con Newells. Ah cierto que si ganan pasan a la bosta, con razón…

5 Me gusta

No se aguanta mas lo pecho fresco que es union.
Hasta colon se desvirgo y estos muertos nunca

2 Me gusta

Atajadóónnnnn de Reinatti. Graan achique carajo. Visca Newells

1 me gusta

Revivio Nob

1 me gusta

Lindos partidos hay mañana hermoso sabado se viene

1 me gusta

1 me gusta