los mismos 6-7 equipos que sacan siempre 4-5 puntos las ultimas 7-8 fechas para quedar abajo de bosta
si bosta no gana no se que se van a inventar los defensa y justicia aparte de regalarle los puntos
quizas mandan a la barra a hacer problemas para que les descuenten puntos. Prefieren cerrar el club que pasar a bosta en una tabla
3 Me gusta
El torneo de puntajes totales entre las dos ligas es mi obsesiĂłn.
1 me gusta
Apertura y tabla anual, lo Ășnico que pido a nivel Nacional
1 me gusta
Al fin Virgasia le esta ganando a Ensuciantes⊠a no para que no es el de la plata
6 Me gusta
Uhhh qué verga, ya estamos perdiendo con estos virgos
Una pena que el LeĂłn de RĂo Cuarto no haya aguantado nada, va a estar descendido por promedios MESES antes de terminar la temporada
1 me gusta
Quedando afuera de todo Racing. Bien, todo en orden otra vez.
1 me gusta
Una lastima, pero desastrosa la campaña de Estudiantes RC, esperaba un poco mås, sobre todo porque no los considero menos con los Aldosivi de turno. Pero no supieron armar plantel y mucho menos traer un técnico un poco mås capacitado. No la levanta mås.
2 Me gusta
De donde salio ese chileno Gutierrez? Atrevido, encarador, ahora hizo un gol.
Pierde la puta de dyj
Otra fecha que juegan todooosss para la bostaaa
1 me gusta
Horrible David MartĂnez marcando (post lesiĂłn en River, ex jugador) y pĂ©simo GutiĂ©rrez finalizando tan mal una jugada tan simpleâŠ
2 Me gusta
Ever Banega jugaba en DyJ kjjjjjjjj
PensĂ© que se habĂa retirado
2 Me gusta
La tabla anual se festeja en el obelisco? Yo la festejaria como 1 copa argentina auqnue valga 1 liga. Para mi obelisco es solo apertura y clausura y capaz sudaca
1 me gusta
Mal momento para ser hincha de Racing
Independiente viene derecho
Racing torcido como el brazo de Costas
1 me gusta
Wizard
19 Abril, 2026 00:30
5609
Racing siempre esta por quedar afuera y de la nada meten 3 victorias y clasifican.
Igual estån muy mal en las tablas para las copas, Alf de mitad de año no pasa.
2 Me gusta
Toda de yasin esta levantada del rojo
1 me gusta
Fabith
19 Abril, 2026 01:34
5611
No creo. Los hinchas de ra-zin estĂĄn tranquilos porque saben que van a ganar la Sudamericana
Fabith
19 Abril, 2026 01:37
5612
1 me gusta
Con Soso, Defensa no va a parar de hacer campañas de 19 puntos. Con ese puntaje no desciende, pero tampoco le sirve para clasificar a playoffs ni Copas. La nada misma. Es un tĂ©cnico malĂsimo, pero ayer era un partido que podĂa perder, no asĂ con Talleres. Ahora estĂĄn que entran a play offs y que no.
Claramente, DyJ es el rival a desear para la Coudetneta. Y el Rojo es nieto, pero vienen levantando.
Fundamental que Independiente Rivadavia de Mendoza pierda mañana
1 me gusta