Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Yo pensé que era algo mås grave. Igual al tipo que llevo a wanchope lo tienen que echar a la bosta también, nadie en su sano juicio hace una cosa así. Prefiero darle minutos a un pibe de 14 años que darle minutos a ese ex jugador. Te digo, aceptaría jugar con 10 nomås antes de darle minutos a ese sommier con patas

3 Me gusta

No solo en el local, en la Libertadores tambien ya esta todo cocinado

2 Me gusta

Bien, mano dura con estos entreguistas que vinieron de vacaciones acĂĄ y no le ganan a nadie!!

4 Me gusta

Fuera de joda, no quiero un mano en los play offs con LanĂșs, incluso en el Monumental, creo que prefiero a los chanchos. Se supone que entre los 3 primeros terminamos

Va ganando Talleres, ese puede ser un rival. Defensa, su parcial derrotado, tiene un fixture jodido, se puede quedar afuera tranquilamente, aunque con 2 puntitos mĂĄs deberĂ­a entrar por la ventana.

1 me gusta

Todo equipo que puede pasar a la bosta empata o pierde. Ahora Despensa entregando el orto de local.

3 Me gusta

Tienen que ganar velez y lanus.

ReciĂ©n me entero que hoy juegan el clĂĄsico LanĂșs - Banfield, increĂ­ble que no hayan jugado ayer

3 Me gusta

Claramente no le importa a nadie

1 me gusta

La feta de salame ni lleno la popular visitante

2 Me gusta

Hoy soy hincha del Banfield de frankucho boneto. Vamos taladro

Pero a nosotros nos conviene que gane LanĂșs jaja, asĂ­ pasan a la bosta

7 Me gusta

El clazzzzzico del sur :zzz::zzz::sleeping_face::sleeping_face:

3 Me gusta

tooooodos juegan para la bosta tooooooodos

1 me gusta

Lo anulan.

1 me gusta

Y era sabido

Es el equipo de Nicola

Jajajaja ninguno quiere pasar a la bosta. A lanush no le alcanzó con entregarle el orto cuando estaban en la lona, el partido que los revivió “mágicamente”

2 Me gusta

No es serio este dogor que parece que cada pretemporada la hace en una roticeria. Vuelve todo los años con mas estrias y el pupo mas agrandado.

1 me gusta

Marche TH del superclasico gordazos @maquina @Espumita @Manuk @HernanVs

4 Me gusta

Hay que priorizar ganar un torneo y la tabla anual, con esos dos ya estas habilitado a jugar como 600 finales, los de independiente de rivadavia se van a caer. El tema es que para el torneo este semestre todavia sigue en construccion el equipo, seria bastante meritorio

5 Me gusta

Dsp del partido contra carabobo fc sale el thread superclasico, partido x partido