Yo pensĂ© que era algo mĂĄs grave. Igual al tipo que llevo a wanchope lo tienen que echar a la bosta tambiĂ©n, nadie en su sano juicio hace una cosa asĂ. Prefiero darle minutos a un pibe de 14 años que darle minutos a ese ex jugador. Te digo, aceptarĂa jugar con 10 nomĂĄs antes de darle minutos a ese sommier con patas
Bien, mano dura con estos entreguistas que vinieron de vacaciones acĂĄ y no le ganan a nadie!!
Fuera de joda, no quiero un mano en los play offs con LanĂșs, incluso en el Monumental, creo que prefiero a los chanchos. Se supone que entre los 3 primeros terminamosâŠ
Va ganando Talleres, ese puede ser un rival. Defensa, su parcial derrotado, tiene un fixture jodido, se puede quedar afuera tranquilamente, aunque con 2 puntitos mĂĄs deberĂa entrar por la ventana.
Todo equipo que puede pasar a la bosta empata o pierde. Ahora Despensa entregando el orto de local.
Tienen que ganar velez y lanus.
ReciĂ©n me entero que hoy juegan el clĂĄsico LanĂșs - Banfield, increĂble que no hayan jugado ayer
Claramente no le importa a nadie
La feta de salame ni lleno la popular visitante
Hoy soy hincha del Banfield de frankucho boneto. Vamos taladro
Pero a nosotros nos conviene que gane LanĂșs jaja, asĂ pasan a la bosta
El clazzzzzico del sur ![]()
![]()
![]()
![]()
tooooodos juegan para la bosta tooooooodos
Lo anulan.
Y era sabido
Es el equipo de Nicola
Jajajaja ninguno quiere pasar a la bosta. A lanush no le alcanzĂł con entregarle el orto cuando estaban en la lona, el partido que los reviviĂł âmĂĄgicamenteâ
No es serio este dogor que parece que cada pretemporada la hace en una roticeria. Vuelve todo los años con mas estrias y el pupo mas agrandado.
Hay que priorizar ganar un torneo y la tabla anual, con esos dos ya estas habilitado a jugar como 600 finales, los de independiente de rivadavia se van a caer. El tema es que para el torneo este semestre todavia sigue en construccion el equipo, seria bastante meritorio
Dsp del partido contra carabobo fc sale el thread superclasico, partido x partido