Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Ya cuando estås viejo y te cuesta filtrar te volvés así de pelotudo como Juan Pablo Varsky

Encima que te roben asi cuando ya terminaba el primer tiempo te re desmotiva minimo se comen dos mas en el segundo tiempo el rojo

1 me gusta

Entran Lean y Tomi y meten dos goles mĂĄs
Igual alguno se lesiona acordate

Realmente espero que nos quedemos afuera del Mundial en fase de grupos y que lo metan en cana a este tipo en breve

6 Me gusta

Ojala sea un fracaso rotundo, asi Tapia queda mas debilitado y lo meten en cana.

Ahora entra Cavani y lo da vuelta Independiente.

El MONUMENTAL el domingo contra estos, tiene que ser un HERVIDERO MAL EH!, canticos con tra la bosta, contra los arbitros, contra el mafia, los 90 minutos pidiendo cosas eh! nada de ser tibios hijos de puta sino nos llevan puesto en el clasico tambien

3 Me gusta

Esa porqueria de estadio esta quedando en el tiempo
estadio viejo, caja de zapato, parece de juguete.

Lo falopa que es lomonaco

9 Me gusta

Últimamente estos hijos de mil puta están empatando los partidos al toque, ya no están tan bloqueados.

1 me gusta

Igual fijense que quisieron cagarle el gol al rojo tmb buscando hormiguitas como no encontraron nada se lo tuvieron que dar

JAJAJAJA NO BUENO, NADA LE COBRA, POBRE BOJO a

Es que encontraron el funcionamiento y JUSTO cuando arranco la copa. Lo mejor que nos pueda pasar es que no le renueven a Ubeda en junio, y arranque uno completamente de 0 en medio de la copa.

1 me gusta

Fase de grupos imposible, pero un 16avos con Uruguay serĂ­a bueno.

Igual ojo que te saltan varios nenes scaloneta acĂĄ.

El plantel entero del bojosaurus es muy falopa

Despues lloran por Falcon perez y este sorete esta arbitrando con la de boca puesta

A Velasco le falta tirar una rabona para mear al rosa nomas, es increible con el odio que les esta jugando