Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Asco el penal que le dan, ojo, el roho se estaba quedando inexplicablemente, era para hacer otro

Quien viene

5 Me gusta

Mientras tanto:

1 me gusta

Sigan hinchando por la selección pelotudos… ahi tienen

El robo que nos van a pegar estos sucios. Si los putos que van a la cancha no empiezan a cantar contra el árbitro los 90 minutos. Merecemos recibir un bombazo. Encima la mierda del chileno tiene tanta suerte que capaz juega.

5 Me gusta

Igual Merlos en cancha no lo quiso cobrar

Al que hay que ir a matar es a Beligoy

3 Me gusta

El hijo de puta de merlos es el peor hincha de River que tenemos que hijo de puta de mierda cagalo a la bosta. Lo peor es que nos caga a nosotros

Hijo de mil puta, a ver si sale a decir algo ahora el bostero puto ese.

1 me gusta

y si aca en este foro hay gente q defiende a chiqui tapia y a riquelme es imposible dar la pelea…

13 Me gusta

BOCA LO MERECIA DICEN JAJAJAJAJAJAJAAJ a

Ya está el título de olé que boca va empatando con un polémico y dudoso penal?

1 me gusta

Se rie Varsky al mencionar la jugada, es una joda todo ya…

5 Me gusta

Los relatores también influyen, todos pidiendo penal. Unos hijos de puta, si era para nosotros dirian a cada rato, “Se tira, siente el rocé”

esto es culpa del pelotudo de nuestro presidente di carlo tambien, el hijo de puta pone alfombra roja para varsky y los otros bostas, en vez de meterles derecho de admision. eso si, al tano santarsiero que es un 4 de copas, lo sanciono 1 año jajajajaaj

8 Me gusta

Que caro nos salió el Mundial.y esto no es nada, se van a afanar todo hasta que muera el orco negro o lo metan en cana. A chuparla!!

Ese Gallardo también fue funcional a este sistema de mierda regalandoles un torneo.
Hace rato que estamos solos…

2 Me gusta

Varsky: “no fue penal, mas alla de la controversia, el empate es justo”

tiene todos los conceptos errados habidos y por haber, no resiste analisis

9 Me gusta

ENCIMA TIRAN “ESPERAMOS CAMBIOS” JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ a

El que grite un gol de la selección en el mundial acá en el forito me puede chupar bien la chota y le voy a coger la señora… por sumiso cornudo okk

14 Me gusta