Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Así van a operar para que los ayuden a ganar la libertadores. Mirá que ahora curran con Paredes y toda la orquesta mediática

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato, ahora ya no pierden tan seguido eh…es mas, pelean los partidos y tienen buenos delanteros que la estan metiendo siempre. Dios nos ampare en el Monumental…

2 Me gusta

Igualito que los nuestros contra su ex equipo :joy: mañana Salas cuando entre va a jugar con la mayor de las pajas que jugó en su vida

1 me gusta

Connfío en un tiro libre mágico de la leyenda, el DROMEDARIO Mancuello.

1 me gusta

Tocó pelota dice el judío jajaja

Tocó pelota dice Varsky. Terrible patadón

1 me gusta

Malcorra quien te hizo creer que sos un buen pateador de tiros libres, hijo de mil puta. Dejasela a Mancuello.

1 me gusta

Lo siento mucho por Messi que es un tipazo, pero después de esto no voy a hinchar por la selección, este gordo marrón inmundo me tiene harto

Encima que el rojo es un asco, que el villero de Malcorra juega para bosta lo roban

Esa foto es la imagen del mal del pais

Malisimo ese Velasco jajajajaa

Ojalá la Scagoneta sea goleada por Uruguay en 16avos

2 Me gusta

Confio en el profe Desabato

Ojala nos golee brasil

1 me gusta

Un equipito el roho, ese Malcorra es un ex jugador

Bue, tarde Dany querido, ya en Qatar habiamos varios acá qué ibamos contra la selección por lo que se venía, otros imbeciles iban al obelisco a rebolear la camisetita

A comerla ahora

Mira dónde tira un taco Ávalos y se queda protestando jajaj

Cada vez mas feo este torneo, horrible no lo soporto mas. Mañana empiezo ver la Liga Irani, el Equipo sin bomba vs Los Bomba Atomica.

1 me gusta

Un amigo periodista de la redacción de un importante diario argentino me envió una foto mucho peor politicamente pero no la publico acá en nuestra web para no causar polémicas fuertes.