De ganar esto, Coudet empieza con el pie derecho
Mamita, quĂ© tiene Rivadavia que gana todos los partidos en todos lados y contra quien sea??? otro año mĂĄs esos microbios de mierda se van a robar un cupo de la Libertadores? ya fue la joda, era este año nomĂĄs y no tenĂan que jugar mĂĄs la Libertadores!
Tienen un buen DT y algunos buenos jugadores, con eso le alcanza para ser uno de los mejores equipos del paĂs.
Lo baja que estĂĄ la vara del fĂłbal argensida que con eso solo les alcanza para parecerse al Bayern Munich poco menos
Lo peor es que nosotros ya jugamos con ese club de mierda y no les pudimos ganar, Garcardo la concha de tu madre!
Y hoy con muchos suplentes encima
Ojalå se los garchen en la copa y se queden afuera en el grupo, una bronca les agarré
Este equipito de Rivadavia pierde en 8vos de playoff, asĂ funciona la ligarcha, muchos puntos al pedo.
Aunque ahora dan la copa Jorgelina de la tabla anual, pero no creo que se mantengan todo el año
Claro, esa es mi preocupaciĂłn, que otra vez nos saquen un cupo pero por la tabla anual estos forros!
En el Gran DT puse como capitĂĄn a LĂłpez Muñoz porque la otra vez hizo un golazo en la cancha de Rivadavia y pensĂ© que capaz se le hacĂa cĂłmodo jugar ahĂ. Expulsado a los 15 del primer tiempo. AdemĂĄs, el Ășnico cambio que hice fue ZelarayĂĄn por no sĂ© quiĂ©n. Hizo un gol ayer, pero resulta que me equivoquĂ© y puse a otro ZelarayĂĄn, que se llama Gonzalo y es sobrino de Lucas. Es insĂłlito, yo nacĂ un dĂa que Dios estuvo enfermo. Soy un hombre vencido, pero no por completo: siempre estĂĄ para salvarme Ălex Luna, el mejor nĂșmero 10 del fĂștbol argentino.
Pero la reputa madre, ahora se lesionĂł Ălex Luna. Me voy.
Y encima nosotros cuando jugamos con ellos dio la sensacion que lo pudimos haber ganado cuando jugamos alla en mendoza con el dt De Reserva
Ya estamos en abril y el mejor equipo argentino en resultados es INDEPENDIENTE RIVADAVIA, nunca pensé estar vivo para decir esto
9â J. Elordi
Jacob Elordi aka Frankenstein juega para los mendocinos?
Un semestre les puede durar el chiste, no creo que le de para largo en el año.
tremendo triunfazo de instituto
Ya podemos decir que la bruja Berti es el mejor DT del paĂs?
Lindo partido pincha union ya arranca
Ahora la leprita chilena es el city
Para mi rompio toda la expulsion de lopez muñoz igual para mi no es gran equipo yo creo que los 6 puntos que le saca a River se los puede recortar tranquilamente es mas le hicieron 2 goles con 10 y uno se lo anularon
Que onda los mendocinos estos no pierden mĂĄs!? Je