Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

CĂłmo cogeeee la Gloria, sacĂĄndole el invicto a Despensa!

3 Me gusta

Hay 2 dts infravalorados que sacan puntos como locos. El traductor y frank dario que ya levanto a la lepra

1 me gusta

Pero como si mi amigo @Otm_Shank decĂ­a que el lobo de la plata volaba con Nacho FernĂĄndez

3 Me gusta

El equipo no acompaña. Te perdiste el partido de culto que hizo el otro dia, pero ya esta grande para ganar partidos el solo

4 Me gusta

bueno ya sabemos que la fecha que viene bosta queda puntero

todos juegan para ellos como siempre

y todavia le falta jugar con su sucursal de varela

4 Me gusta

Defensa o Talleres puede ser un rival “deseado” para octavos, UniĂłn es un poco mĂĄs jodido, puede haber clĂĄsico con el Rojo o el Cuervo, el que menos espero es LanĂșs (aun en el Monumental).

Si terminamos primeros o segundos creo que sale los 2 primeros mencionados: Defensa tiene partidos 2 ganables y 2 perdibles, entre los que puede ganar estĂĄ justamente Talleres, equipo que lo visita en unos dĂ­as.

También hay chances de vengarse de Platense, que por ahora estå afuera de los mano a mano.

1 me gusta

No entiendo porque todos hablan de eso.
Hay una posibilidad de que ganemos una liga en la bombomierda?
Como y por que?

Quiero ganar el apertura, clausura, anual (que nos robaron 2), copa argentina, supercopas argentinas, sudamericana, recopa sudamericana

1 me gusta

La anual , fĂ­jate que el clĂĄsico de fin de año es el Ășltimo partido sino ahĂ­ cerca

4 Me gusta

el 2do puesto en el grupo de sudamericana esta asegurado

ojala nos crucemos con equipos que juegan libertadores. O van a llegar mas cansados o nos van a tener que poner suplentes si estan hasta los huevos en la copa

lo logico es jugar minimo dos rondas en el monumental si seguimos asi. Que venga el que sea

2 Me gusta

Ganar Apertura, clasificar a la Copa Libertadores 2027 e ir por la Sudamericana

4 Me gusta

cuando se juega la fecha que quedo pendiente?? despues del clasico y antes de la ultima fecha??

Ya esta el th vs racing