CĂłmo cogeeee la Gloria, sacĂĄndole el invicto a Despensa!
Hay 2 dts infravalorados que sacan puntos como locos. El traductor y frank dario que ya levanto a la lepra
Pero como si mi amigo @Otm_Shank decĂa que el lobo de la plata volaba con Nacho FernĂĄndez
El equipo no acompaña. Te perdiste el partido de culto que hizo el otro dia, pero ya esta grande para ganar partidos el solo
bueno ya sabemos que la fecha que viene bosta queda puntero
todos juegan para ellos como siempre
y todavia le falta jugar con su sucursal de varela
Defensa o Talleres puede ser un rival âdeseadoâ para octavos, UniĂłn es un poco mĂĄs jodido, puede haber clĂĄsico con el Rojo o el Cuervo, el que menos espero es LanĂșs (aun en el Monumental).
Si terminamos primeros o segundos creo que sale los 2 primeros mencionados: Defensa tiene partidos 2 ganables y 2 perdibles, entre los que puede ganar estĂĄ justamente Talleres, equipo que lo visita en unos dĂas.
También hay chances de vengarse de Platense, que por ahora estå afuera de los mano a mano.
No entiendo porque todos hablan de eso.
Hay una posibilidad de que ganemos una liga en la bombomierda?
Como y por que?
Quiero ganar el apertura, clausura, anual (que nos robaron 2), copa argentina, supercopas argentinas, sudamericana, recopa sudamericana
La anual , fĂjate que el clĂĄsico de fin de año es el Ășltimo partido sino ahĂ cerca
el 2do puesto en el grupo de sudamericana esta asegurado
ojala nos crucemos con equipos que juegan libertadores. O van a llegar mas cansados o nos van a tener que poner suplentes si estan hasta los huevos en la copa
lo logico es jugar minimo dos rondas en el monumental si seguimos asi. Que venga el que sea
Ganar Apertura, clasificar a la Copa Libertadores 2027 e ir por la Sudamericana
cuando se juega la fecha que quedo pendiente?? despues del clasico y antes de la ultima fecha??
Ya esta el th vs racing