Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Ganar esto como sea

3 Me gusta

Si ven que River tiene chances de ganar la anual, de dar la vuelta en la bostanera, van a salir a operar desde los medios para anular ese titulo y asĂ­ el Ășnico en ganarla serĂ­a Di Masida.

5 Me gusta

No sĂ© ustedes, yo tengo toda la adrenalina puesta en ganarle a los bosteros en el Monumental, mĂĄs despuĂ©s del peludo que nos pegaron en la bostanegra en el Ășltimo clĂĄsico
 Todo lo anterior mucho no me me moviliza

6 Me gusta

estamos segundos y el primero es un equipo chico que juega libertadores

es logico siendo el plantel mas caro que aspiremos todos a salir campeon

Este superclasico es mas importante que los anteriores porque es el primero de coudet. Llegamos con una buena racha de victorias pero si perdemos van a empezar con lo de pechacho

7 Me gusta

Yo naci en el 97 seria hermoso ver un tricampeonato

5 Me gusta

Arafueeeeee

Esa calesita si se puede verrrr
:eyes:

5 Me gusta

Puede ser una pregunta boluda pero la copa de la liga cuenta como torneo o como copa nacional?

1 me gusta

igual en este caso afecta mucho la posición de la cåmara también, el partido de abajo parece como que tiene la cåmara en Saturno

5 Me gusta

Como copa nacional.

La salvedad es la siguiente: la copa de la liga en nombre sĂłlo existiĂł hasta 2024 asĂ­ que sĂłlo hasta ese año se cuenta como copa. Los actuales apertura y clausura desde 2025, que tienen exactamente el mismo formato, cuentan como torneo, porque se llaman “torneo”. Por el nombre nada mĂĄs. No trates de entenderla.

3 Me gusta

Deberían hacer una serie tipo Dark, donde justo debajo del banco de Gimnasia hay un hueco que te lleva a otra dimensión. Y en esa realidad desconocida conviven todos los ex-técnicos de Gimnasia que de un momento a otro fueron despedidos por malos resultados.

2 Me gusta

Desde que meee echaste
la calesita del producto se me abriĂł
desde que mee echaste,
no hago mås que extrañarte comisión

Tengo el alma en pedazos
ya no aguanto esta pena
tanto tiempo sin dirigir
es como una condena

:musical_notes: :musical_note:

:ferris_wheel: :carousel_horse:

2 Me gusta

Un torneo de primera division puede tener cualquier formato de disputa , formato de “copa” formato de “liga” o formato mixto como los actuales aperturas y clausuras.. los formatos no tienen nada que ver con los estandares de torneos, aca en Argentina los viejos torneos nacionales eran titulos de primera division y tenia formato de copa y/o mixto..

Las copas de la liga tuvieron standar de copas nacionales, ademas el mismo nombre te lo dice, copa DE la liga..

2 Me gusta

Exacto.

Lo que no deberĂ­a suceder es que retroactivamente se cambie la designaciĂłn a cada cosa, pero con el orco barrendero al mando quien sabe que puede pasar.

2 Me gusta

Gaaal comela bichito fulbito sin arcos

Vuelve Troglio.

1 me gusta

Las copas de la Liga,era un formato igual a este,salvĂł por los alargues,en el 2016 ya hubo un campeonato de liga con este formato,el que GanĂł LanĂșs,jugĂł la final con San Lorenzo.

Manuel que le pasĂł a Racing con Independiente?

Por eso dije, el torneo de primera division puede tener cualquier formato de disputa, nada tiene que ver con el standar de titulo, la copa de copa la liga siempre fue copa nacional.

Siempre un equipo cordobés jugando para la bosta